EN INSTAGRAM

Así han celebrado Eva González y Cayetano Rivera el primer cumpleaños de su hijo

Eva González y Cayetano Rivera no han dejado pasar la oportunidad de compartir con sus seguidores el primer cumpleaños de su bebé

Eva y Cayetano
Eva y Cayetano el día de la presentación de su hijo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace un año que Eva González y Cayetano Rivera se convirtieron en padres de su primer hijo. Aunque la presentadora y el torero siempre han tratado de ser discretos con su vida privada, nunca han escondido su felicidad y el primer cumpleaños de su pequeño ha sido motivo suficiente para que ambos hayan decidido compartir el recuerdo con sus seguidores.

Tanto Eva como Cayetano son dos usuarios activos en Instagram y juntos acumulan casi un millón y medio de seguidores por lo que ambas imágenes han recibido miles de mensajes de felicitación y ‘me gusta’ por parte de los ‘followers’ del matrimonio.

La conductora de ‘La Voz’ ha compartido una fotografía de lo más personal en la que aparece junto al pequeño al poco tiempo de nacer. Además, el mensaje que acompaña a la imagen es muy tierno y revela el cariñoso sobrenombre que la andaluza le ha puesto a su hijo: «pequeño tallarín», un mote divertido para quien, según ella, es una bendita revolución.

View this post on Instagram

🎂 😍

A post shared by Cayetano Rivera (@cayetanorivera) on

Por su parte, el hermano de Francisco Rivera ha compartido una imagen de la preciosa tarta con la que celebraron el cumpleaños. Un pastel en blanco decorado en azul y gris con un gracioso elefante como protagonista. | [LEER MÁS: Amaia dinamita su última oportunidad de un final feliz con Alfred]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias