DECLARACIONES EXCLUSIVAS

David Bisbal ‘se encierra’ en vacaciones

David Bisbal
El cantante David Bisbal durante una de sus vacaciones /Gtres

David Bisbal ha recargado pilas en Almería acompañado de familia y cuidando muy mucho que su estancia pasara lo más inadvertida posible. Así lo ha podido saber LOOK en exclusiva. «Su mayor preocupación era que nadie acosara a su familia y poder tener intimidad en sus únicos quince días de relajación», ha asegurado a este medio una fuente cercana a Bisbal. El cantante, que hizo un alto el mes pasado en su ajetreada carrera musical con su tour ‘Hijos del Mar’, ha disfrutado de unos días de descanso y desconexión en su adorada tierra natal. ¡Qué mejor plan que pasar unos días de asueto rodeado de familia!

Eso debió pensar el intérprete almeriense el pasado 31 de julio, cuando hizo las maletas para retozarse bajo el sol almeriense. No lo hizo solo, sino muy bien acompañado. LOOK conoce todos los detalles de las que han sido las vacaciones más familiares y ‘atrincheradas’ del andaluz. Quería privacidad y la ha conseguido.

David Bisbal

David Bisbal en una clase de buceo durante unas vacaciones /Gtres

«Se vino el 30 de julio para Almería con su hija Ella y con Rosanna Zanetti, que solo estuvo los tres primeros días. Ha sido una quincena de familia y desconexión en la casa que David tiene en Castell del Rey», ha desvelado la misma fuente a LOOK. Como consecuencia de su agitada vida musical, que lo lleva de aquí para allá sin resuello a lo largo del año, Bisbal quería unos días de intimidad, sin ruido, sin ajetreos, solo arropado por el mar y por su añorada familia.

«Apenas ha salido del chalet que se compró alejado del centro. Solo lo ha hecho para visitar calas recónditas y para bucear en alta mar. De hecho, le pidió a sus padres que se instalaran en su casa para estar todos juntos y cuidar mejor de Ella». El intérprete solo ha relajado su celo cuando ha querido hacer partícipe de su anhelada felicidad y tranquilidad familiar a sus seguidores a través de Instagram.

Sincronizado con Papa!! 😂😂😂😜 ahora siiiiiii!!!

A post shared by db (@davidbisbal) on

Según la persona consultada por LOOK «poder estar los primeros quince días de agosto con su hija Ella ha sido un revulsivo importante para David». ¿Ha podido reencontrarse Bisbal con sus amigos de toda la vida? «En la medida de lo posible lo ha hecho. A él le encantaría poder moverse por el centro de Almería sin problema pero tiene claro que no quiere exponer a su familia a eso».

El éxito y el dedicarse a lo que ama ha acarreado una serie de sacrificios que Bisbal ha asumido con estoicismo. ‘Blindar’ sus vacaciones es uno de ellos. Ahora, su próxima parada es en Punta Umbría, donde retoma su tour musical.

Rosanna, muy integrada en la familia de David

David Bisbal

David Bisbal y Rosanna Zanetti muy acaramelados /Gtres

Rosanna Zanetti llegó a la vida de David Bisbal para quedarse y además cuenta con el absoluto beneplácito de los padres del cantante, como pudo saber LOOK hace unos meses. La modelo entró en la vida del músico «como un bólido» arrasando con todo y «trastocándole su orden de prioridades», según desveló a este medio una persona muy cercana al entorno de David en Almería.

El andaluz tiene un sentimiento de plenitud desde que Rosanna llegó a su vida. «Es mi versión en femenino», fueron casi sus primeras palabras robadas tras conocer a la joven caraqueña en enero del pasado año. Desde que la conoció todo ha ido muy deprisa y su último paso ha sido convertirse el pasado mes de abril en pareja de hecho.Si bien al principio hubo quien interpretó esta relación como un arrebato amoroso más del cantante, Rosanna se ha acoplado perfectamente a la vida de David. «Son idénticos en todo y se complementan a las mil maravillas», remató explicando a LOOK esta fuente almeriense. ¡Nada puede con su amor!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias