presidente de la fundación+vida

Duarte Falcó pide apoyo a los futuros papás Irene Montero y Pablo Iglesias en la próxima marcha contra el aborto

Duarte Falcó pide apoyo a los futuros papás Irene Montero y Pablo Iglesias en la próxima marcha contra el aborto
GALERÍA: Duarte Falcó felicita a los futuros papás Pablo Iglesias e Irene Montero / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Duarte Falcó, hijo de Carlos Falcó y Fátima de la Cierva, es el presidente de la Fundación+Vida, que lucha contra el aborto y en pro de los derechos de madres y padres. Está muy comprometido con la causa y no pierde oportunidad de hacer visible su lucha.

Pablo Iglesias e Irene Montero, el líder de Podemos y su pareja, anunciaron el pasado sábado 31 de marzo en el perfil de Facebook de ella que “Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir. Estoy embarazada de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre». Y en esas palabras encontró su oportunidad de conseguir el apoyo del político para su causa.

No dudó en felicitarles, tal como revela ‘Vanitatis’, mediante un comunicado y en invitarles a una marcha provida con las siguientes palabras: “Mi más sincera enhorabuena a los papás por esta buena noticia, comparto su ilusión por el camino tan apasionante que emprenden con su paternidad y les invito a celebrarlo juntos el próximo 15 de abril en la Marcha Sí a la Vida”.

Se trata de una marcha en la que, tal como informa la asociación, participarán más de 500 asociaciones y entidades cívicas y lucharán además de contra el aborto, por unos derechos más justos para las madres embarazadas más desfavorecidas. “Nos encantaría que Pablo Iglesias e Irene Montero caminasen con nosotros en la marcha para celebrar su paternidad, al igual que el resto de los políticos de los distintos partidos para defender juntos la vida y la maternidad” ha declarado Falcó.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias