Dos invitadas a la boda de Almeida coinciden con el mismo vestido

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Anécdota curiosa en una de las bodas del año. Dos de las invitadas al enlace del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y Teresa Urquijo, han coincidido en el estampado de sus respectivos vestidos. Primero apareció, en la iglesia de San Francisco de Borja, la prestigiosa periodista de belleza, Teresa de la Cierva de verde y con toques morados. La misma tela utilizó la chef Pepa Muñoz con un conjunto de camisa y pantalón. Se trata de un diseño de Carolina Herrera que ha creado un pequeño drama estilístico para cualquier invitada a una boda.

Teresa de la Cierva, con vestido de Carolina Herrera. / GTRES

Teresa de la Cierva, con vestido de Carolina Herrera. / GTRES

Teresa de la Cierva, nieta de los Condes de los Andes, hija de los Marqueses de Poza, así como reconocida periodista y blogger de belleza , ha sido de las primeras en llegar a la la iglesia de San Francisco de Borja, situada en el corazón de la ciudad madrileña, concretamente en el número 104 de la calle Serrano. La periodista ha deslumbrado con un vestido ligero, de aspecto sedoso y ornamentado con detalles en verde y toques sutiles de morado, firmado por la casa Carolina Herrera. El tocado complementaba el estilo atribuyendo un punto más de personalidad y está firmado por la casa Mimoki. La aristócrata ha acudido junto a su marido, Mikel Bilbao, y sus hijos.

Minutos más tarde, la chef Pepa Muñoz, todo un referente en Madrid gracias a su restaurante El Qüenco de Pepa, llegó a la iglesia con conjunto de camisa y pantalón cuya tela era la misma que habíamos visto en el vestido de Teresa de la Cierva. Un mismo estampado para dos estilos muy distintos.

Pepa Muñoz, con un traje-pantalón de Carolina Herrera. / GTRES

Pepa Muñoz, con un traje-pantalón de Carolina Herrera. / GTRES

La boda del año

Día de emociones para José Luis Martínez-Almeida. El alcalde de Madrid, de 48 años, ha reconocido «estar más nervioso que en toda mi vida». Su enlace con Teresa Urquijo Moreno, analista inmobiliaria de 27 años, a la que han acudido quinientos invitados de la aristocracia y la realeza, se ha convertido en uno de los acontecimientos sociales más importantes del año. El político del PP ha caminado hasta el altar de la Iglesia de San Francisco de Borja del brazo de la mayor de sus cinco hermanos, Casilda Martínez-Almeida.

invitados de la boda de jose luis martinez-almeida y teresa urquijo, boda de almeida y urquijo, invitados boda almeida y urquijo

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo por primera vez como marido y mujer./ Gtres

Teresa Urquijo ha llegado a la iglesia en torno a las 12:04 de la mañana, en compañía de su padre y padrino, Lucas Urquijo. Muy sonriente y con velo, Teresa ha lucido un precioso diseño confeccionado con la tela del vestido que llevaron su madre y su abuela, por el taller de Navascués.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias