Previsora

Cristina Tárrega ya advirtió de la importancia del coronavirus… ¡hace más de un mes!

En unas declaraciones a prensa, la periodista ya vaticinó lo grave que iba a ser esta crisis sanitaria que está paralizando el mundo.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Se tachaba de exagerados a lo que hace ya semanas, cuando empezamos a oir que una infección llamada coronavirus estaba saturando los hospitales de China, preveían que esto iba a llegar a Europa. El tiempo les ha dado la razón y cuando el este del mundo empieza a salir de la epidemia, Europa se afana en frenar la curva, para no hacer la situación más crítica. Una de estas personas previsoras fue Cristina Tárrega, que en una comparecencia a los medios, durante el concierto de la cordobesa India Martínez, ya se mostraba intranquila por lo que estaba ocurriendo en China: «A mí me preocupa muchísimo Asia. Me preocupa muchísimo el coronavirus».

Cristina Tárrega

Cristina Tárrega en el concierto de India Martínez/Gtres

Además, Cristina, siendo consciente de la posición privilegiada que tenía en ese momento ante los micrófonos, quiso mandar un mensaje para que la sociedad tomara consciencia del problema: «Me gustaría concienciaros a todos de que tenéis que tomar medidas y que debéis tener cada día más defensas», aconsejaba Cristina Tárrega.

Cristina Tárrega

Cristina Tárrega durante el debate de Gran Hermano VIP/Gtres

Y es que la periodista sabía de lo que hablaba, pues lo estaba viviendo muy de cerca en el comienzo de esta crisis que está paralizando el mundo. «Una de mis chicas de mi equipo de Sesderma, hoy me han dicho que está contaminada y tengo a cinco personas que no las puedo sacar de allí», confesaba al borde de las lágrimas, la colaboradora del debate de Gran Hermano VIP. «Este es mi discurso hoy, por esto sí que te puedo llorar», explicaba muy franca la televisiva.

Cristina Tárrega

Cristina Tárrega en una imagen de archivo/GtresCristina Tárrega en una imagen de archivo/Gtres

Y es que esta comparecencia coincidía con la muerte de la madre de Irene Rosales, que justo había fallecido el día anterior. La periodista se solidarizaba con el dolor de la sevillana, pero quería dejar claro desde ese momento, que la propagación del coronavirus podía convertirse en una gran crisis: «No es solamente Asia, es un problema global y mundial», resaltaba la periodista.

Apoyo entre mujeres

A propósito de la ocasión que llevó a la periodista a hacer estas declaraciones se confesó seguidora y amiga de la cantante India Martínez y quiso, con su asistencia al ‘Tour palmeras’ mostrar su agradecimiento: «Ella se portó muy bien cuando hicimos los premios ‘Mujer’», una ocasión en la que la cordobesa resultó galardonada. Además Cristina Tárrega reveló que la intérprete de ‘La gitana’, tuvo un detalle muy bonito con ella: «Me cantó el ’90 minutos’, que es lo que dura exactamente un partido de fútbol sin prórrogas ni penaltis. La quiero mucho», aseguraba la colaboradora televisiva.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias