Regreso

Cristiano Ronaldo recibe en Madrid su última buena noticia

El futbolista y su pareja, Georgina Rodríguez, han vuelto a la capital española por unos días como si de una reminiscencia se tratara.

Cristiano Ronaldo, durante un partido celebrado con Portugal en Madrid este fin de semana / Gtres
Cristiano Ronaldo, durante un partido celebrado con Portugal en Madrid este fin de semana / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Cristiano Ronaldo sigue siendo ese deportista de hambre insaciable pese a que ya esté en la recta final de su carrera. De sobra están probadas sus hazañas como futbolista, las mismas que ahora se proyectan en las redes sociales para coronarle como la persona con más seguidores del mundo. Una buena noticia que ha recibido en una ciudad que conoce de sobra: Madrid.

Georgina Rodríguez, en las gradas del Wanda Metropolitano / Instagram

Georgina Rodríguez, en las gradas del Wanda Metropolitano / Instagram

El luso ha pasado este fin de semana en la capital española, adonde no ha regresado solo ya que su novia, Georgina Rodríguez le ha acompañado. El motivo ha sido la disputa de un partido amistoso de la selección de Portugal contra España, jugado el pasado viernes en el estadio Metropolitano. La española quiso estar presente en las gradas para arropar a su pareja y, de paso, cumplir con algunos compromisos profesionales.

El portugués ha recibido en la ciudad del Manzanares su última buena noticia. El portal ‘Visual Capitalism’ le ha reconocido como persona más influyente del mundo gracias a su tremendo impacto en redes. El estudio se basa en el análisis de seguidores en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Twitch y TikTok. Cristiano Ronaldo es el ‘rey’ al acumular 517 millones. Una cifra que le sitúa lejos de sus perseguidores más inmediatos: Justin Bieber (455 millones), Ariana Grande (429 millones), Selena Gómez (425 millones) y Taylor Swift, con 361 millones. Sorprende la amplia presencia de cantantes entre las 50 cuentas con más fans y que no hay ningún rostro español.

Un reconocimiento para Ronaldo justo unas horas antes de otro gran hito importante, también en Madrid. El delantero tiene fijado este lunes 7 de junio como fecha de apertura de su nuevo hotel, el primer Pestana CR7 Lifestyle fuera de su país natal. Está ubicado en el número 29 de la Gran Vía de Madrid, antigua sede de La Casa del Libro. Fue construido en 1923 y dispone de 168 habitaciones distribuidas en 10 plantas.

Desde hace meses se había convertido en todo un dolor de cabeza para él ya que su puesta en marcha estaba fijada para finales de 2019, pero la falta de unos permisos de obra la dilató. Una vez concluida la edificación se habló de primavera/verano de 2020 como nueva fecha. Lamentablemente, el estallido de la pandemia y el parón del turismo a nivel mundial frenó en seco el estreno. La misma tentativa se hizo en Navidad de 2020, pero Cristiano y su equipo se encontraron con el mismo problema. Ahora la cuenta atrás llega a su fin y este mismo lunes se inaugura.

Por último, cabe destacar que tanto Cristiano Ronaldo como Georgina Rodríguez han vivido un fin de semana muy especial ya que los mellizos del futbolista, Mateo y Eva, cumplían años. Una bonita fecha que han podido inmortalizar en esta imagen. Lo que no ha habido han sido escapadas íntimas ya que CR7 está concentrado con sus compañeros para disputar la Eurocopa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias