CRISIS SANITARIA

El escándalo de Cristiano Ronaldo durante la cuarentena que indigna a todo Portugal

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo tiende la mano para frenar el coronavirus/Gtres

Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia. El as portugués ha sido objeto de fuertes críticas después de ser pillado en las redes sociales celebrando una gran fiesta por el cumpleaños de su sobrina, Alicia, que cumplió 21 años esta semana. Las imágenes muestran a CR7 y Georgina Rodríguez junto al  resto de la familia del jugador saltándose la cuarentena. Aunque la fiesta fue en el fabuloso edificio que el crack y su familia tienen en la ciudad de Funchal, en Madeira, no por ello ha sido menos polémico.

Los portugueses no entienden como el mayor de sus símbolos rompe el confinamiento. Tanto los seguidores como la prensa local han lanzado fuertes críticas. Otro dato que ha chocado y mucho a la opinión pública lusa ha sido que entre los asistentes a la fiesta se encontraba la matriarca, Dolores Aveiro, quien está considerada como persona de grupo de riesgo al haber sufrido el pasado 3 de marzo un ictus.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y su madre, Dolores en una imagen de archivo / Gtres

Las imágenes no dejan lugar a dudas. CR7 y Gio lo dieron absolutamente todo en el cumpleaños. Como si poco fuera el hecho de saltarse la norma, encima lo publican. El siempre sumiso pueblo portugués ha dicho basta y las redes han ardido. En la revista Nova Gente, la más vendida en el país vecino, la fiesta de la sobrina del “menino de ouro” el tema ha merecido el mayor destaque del día. Haciéndose eco de los seguidores indignados, la revista se pudo leer comentarios que hablaban desde un «Mal ejemplo” hasta de tacharlo de “vergonzoso”. La mayoría de los medios lusos no entienden que alguien que debería ser un ejemplo se está comportando “a golpe de capricho, a creerse con más derecho que los demás.  El periódico ‘Correio da Manha’, también de gran influencia tituló: “Cristiano Ronaldo pillado de fiesta con su familia durante la cuarentena”. Revistas como Flash o VIP también han valorado el desafortunado gesto del jugador. Para empeorar las cosas, ni tan siquiera era la primera vez.

Desde el inicio del confinamiento que el jugador viene siendo criticado por saltarse a la torera la cuarentena así como las normas que exigen la distancia social durante la permanencia del estado de alarma. CR7 y su novia han sido pillados varias veces rompiendo la cuarentena. Primero fueron las salidas de Georgina Rodríguez junto a todos los hijos del futbolista por el paseo marítimo de Funchal. Mas tarde, la argentina y el portugués fueron vistos comprando en un centro comercial ropa de primeras marcas. En Portugal, donde todo el comercio está prácticamente cerrado, se llegó a decir que se abrieron las tiendas de propósito para la pareja, algo que no se ha podido confirmar.

View this post on Instagram

Buenos am❤rosos días¡¡¡¡

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Después llegó la polémica mudanza en pleno confinamiento. Descontentos por estar en el apartamento que tiene en la isla, la pareja alquiló una mansión alejada del centro de la ciudad por la que están pagando 4 mil euros mensules. Esta actitud tampoco ha gustado en Italia, donde Cristiano Ronaldo está siendo muy criticado por permanecer en Madeira en vez de estar en Turín. Puede que en Portugal, el deportista lo sea todo, pero ante una grave crisis que nos iguala a todos, los portugueses no entienden como el astro no da ejemplo. Una cosa es ser un dios en el terreno de juego pero eso no le da el  derecho a comportarse como tal fuera de él. Así al menos piensan en Portugal.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias