Copa Davis

Shakira, una habitual en las clausuras de los eventos deportivos más importantes

La cantante colombiana ha interpretado este domingo en la Caja Mágica dos de sus éxitos y ha estado acompañada por Camilo y Pedro Capó cantando 'Tutu'

Shakira
Shakira en la final de la Copa Davis / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Shakira ha sido la artista invitada al torneo de clausura de la Copa Davis, organizado por su pareja, Gerard Piqué. La colombiana ha comenzado su show pasadas las 16:30 horas con un aullido y un «let’s go» para interpretar su tema ‘Loba’ en su versión en inglés. La cantante ha aparecido en el escenario con un look muy diferente al habitual: su melena suelta, alisada y con un tono más castaño. «Vamos Madrid», ha exclamado en mitad de la canción. Para la ocasión, ha elegido un vestido mini en color azul y con mucho brilli brilli, con el que ha presumido de su espectacular figura.

Minutos después, la acompañaron en el escenario su compatriota Camilo y el puertorriqueño Pedro Capó para cantar ‘Tutu’, tema con el que hizo bailar a todos los asistentes de la Caja Mágica antes de que diera comienzo el partido entre España, con Rafa Nadal a la cabeza, y Canadá.  La actuación, que ha durado casi ocho minutos, ha concluido con su sencillo ‘La La La’, que en 2014 grabó en colaboración con el músico brasileño Carlinhos Brown y que fue el tema oficial del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Shakira

Parte del show de Shakira en la final de la Copa Davis / Gtres

Shakira se ha convertido en un clásico en las ceremonias de cierre de los eventos deportivos más importantes del mundo: el Mundial de Fútbol de Alemania 2006, el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 -donde a Gerard Piqué-, la final del Mundial Femenino de Fútbol Sub 17 en Azerbaiyán en 2012 el Mundial de Fútbol Brasil 2014. Además, actuó en el juego de la estrellas de la NBA en 2010 y en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, su ciudad natal, en 2018.

El próximo año, Shakira vivirá de nuevo la experiencia de presentarse en un evento deportivo, cuando el 2 de febrero de 2020 comparta escenario con Jennifer López en el show del medio tiempo del Súper Bowl LIV de la NFL en Estados Unidos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias