Detalles significativos

El claro mensaje de Rocío Flores a través de su nuevo tatuaje

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha compartido a través de su cuenta de Instagram unas fotografías en las que muestra qué es lo que se ha dibujado en la piel. Su pareja, Manuel Bedmar, ha tenido también un romántico gesto con ella.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Rocío Flores ha pasado de ser una gran desconocida para el público a ser uno de los personajes más perseguidos de la crónica social de nuestro país. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco siempre se había mantenido en un segundo plano, pero todo cambió el día que se convirtió en defensora de su padre cuando el exguardia civil entró como concursante a la casa de ‘Gran Hermano VIP 7’. Sin duda, aquella decisión marcó un antes y un después en su recorrido televisivo, pues luego la nieta de Rocío Jurado formó parte de ‘Supervivientes 2020’. Ahora, se encuentra en el punto de mira tras la docu-serie de su madre, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Es por eso que, cada movimiento que hace es analizado al milímetro. A través de sus ‘stories’ de Instagram’ ha compartido sus nuevos tatuajes con los que deja claro un mensaje.

Rocío Flores se ha hecho un nuevo tatuaje y lo ha compartido a través de las redes sociales./Instagram @rotrece

Rocío Flores se ha hecho un nuevo tatuaje y lo ha compartido a través de las redes sociales./Instagram @rotrece

La ‘influencer’ atraviesa una época de cambios y crecimiento personal, y lo ha querido plasmar en su piel a través del dibujo de una mariposa. Boceto que significa metamorfosis y renacimiento desde el punto de vista psicológico. A su lado, ha escrito una palabra que es toda una declaración de intenciones: “Vive”. A estos tatuajes los acompaña el número 13, que ya lo tenía, pues se lo realizó el pasado mes de abril. Se trata de su número de la suerte, pero también simboliza la fecha de su nacimiento, el 13 de octubre de 1996. Aunque eso no ha sido todo, porque Rocío ha querido escribir un mensaje en sus redes sociales en el momento en el que ha compartido que ha pasado por el estudio de tatuajes.

La pareja de Rocío Flores, Manuel Bedmar se ha hecho un tatuaje muy significativo./Instagram @kikenavarreteaguilar

La pareja de Rocío Flores, Manuel Bedmar se ha hecho un tatuaje muy significativo./Instagram @kikenavarreteaguilar

“Es uno de los tatuajes con más significado para mí. Todo pasa por algo”, ha señalado la hija de Antonio David Flores. Por su parte, su pareja, Manuel Bedmar ha querido tener un romántico gesto con ella con el que ha dejado claro su amor incondicional. El joven se ha grabado la palabra “Rocío” en la zona del oblicuo. “Un detalle de amor para toda la vida”, ha indicado el tatuador. Es necesario mencionar que, Bedmar ya tiene otros dibujos en la zona de su espalda, dejando claro que es todo un amante de este arte.

Rocío Flores y Manuel Bedmar en una imagen de archivo./Gtres

Rocío Flores y Manuel Bedmar en una imagen de archivo./Gtres

Rocío Flores no está atravesando su mejor momento personal, las continuas críticas tras el testimonio de su madre no cesan. Sin embargo, cuenta con el apoyo de su pareja, su familia y su tía, Gloria Camila, con quien cada vez que tiene la oportunidad hace un plan.

Por otro lado, hace justo una semana, Antonio David Flores concedió su primera entrevista en Youtube, y dejó claro en ella que,  tanto él como sus hijos lo están «pasado mal» con todo lo acontecido con el documental de su exmujer.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias