bombazo

Chabelita y Alberto Isla se darán el ‘sí, quiero’ este domingo en ‘Supervivientes’

Supervivientes Chabelita
Alberto Isla y Chabelita en 'Supervivientes' /Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Pese a que Alberto Isla debía ser la persona sorprendida tras la visita de su pareja, Chabelita, a ‘Supervivientes’, el sevillano fue quien dejó boquiabierto a millones de espectadores. Después de varios besos y gestos de complicidad entre ambos, el joven se arrodilló para pedir la mano a la madre de su hijo y ella no lo dudó ni un instante. La hija menor de Isabel Pantoja aceptó y, aunque nadie esperaba que el enlace tuviera lugar tan pronto, Sandra Barneda ha desvelado la fecha exacta en ‘Viva la vida’.

Será este domingo en ‘Conexión Honduras’ cuando la pareja se dará el ‘sí, quiero’ mediante el rito garífuna. Una noticia que ha asombrado, pues Chabelita aseguró el mismo jueves que le encantaría una boda tradicional en la que pudiera lucir un vestido blanco y estando rodeada de sus familiares más queridos. «El padrino por supuesto será mi hermano Kiko. Quiero que esté Anabel porque es súper importante para mí, mi madre, Dulce…», dijo entonces.

Isabel Pantoja y Alberto Isla

Alberto Isla y Chabelita en el año 2014/ Gtres

Lo cierto es que, este bombazo tampoco era esperado por el círculo de Chabelita. Prueba de ello que su prima Anabel Pantoja pidiera a los medios de comunicación en el concierto de Kiko Rivera de este viernes que no se apresuraran con la boda ya que no sería «ni mucho menos inmediata».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias