Secretos al descubierto

Así es ‘Celebrity Game Over’, el nuevo reality de terror de Mediaset

Concursantes de 'Celebrity Game Over' / Mtmad
Concursantes de 'Celebrity Game Over' / Mtmad
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Mediaset no deja de sorprender a su audiencia, y en esta ocasión lo ha conseguido gracias a un formato en el que ha integrado a numerosos rostros conocidos. Celebrity Game Over es la nueva apuesta con la que la empresa mediática pretende romper moldes, calificándola como el primer reality show de terror. Pero, ¿en qué consiste exactamente?

Aunque estamos acostumbrados a programas de telerrealidad en los que prima la buena convivencia, este nuevo formato ha dado un giro de 180 grados a esa normalidad para poner como principales temáticas el terror y las perturbadoras sorpresas que algunos de sus participantes recibirán a lo largo de su estancia en un entorno que será de todo menos paradisiaco. Todos los concursantes tendrán que enfrentarse a un hacker, cuyo objetivo será nada más y nada menos que desenmascarar las mentiras digitales de los influencers y sacar a la luz sus entresijos mejor guardados.

Los participantes no tendrán nada fácil la convivencia. En primer lugar, creerán formar parte de un programa convencional, pero lo cierto es que serán grabados en una villa de lo más solitaria con estética basada en el cine de terror de las décadas de los 80 y los 90. Pero, ¿cuál será su objetivo a cumplir si quieren evitar que el hacker revele su mayor secreto? Los seis concursantes tendrán que hacer frente a cuatro terroríficas pruebas, teniendo únicamente cuatro vidas que protegerán hasta el final si quieren salir victoriosos. Por otro lado, el hacker se encargará de desvelar pequeñas mentiras sobre sus vidas por cada vida que vayan gastando, guardándose así la privacidad absoluta del ganador.

Los concursantes de ‘Celebrity Game Over’

Dentro de los seis participantes de Celebrity Game Over se encuentran algunos de los rostros más conocidos del mundo virtual nacional. El primero de ellos el de Alejandro Bernardos, exparticipante de La última tentación y actual pareja de Mayka. Por otro lado, también está Beatriz Retamal, ganadora de Gran Hermano 17 gracias a su carácter impulsivo y transparente. Para cerrar la primera mitad del casting, el reality contará con la presencia de Jorge Cyrus, un tiktoker con propio blog en Mtmad con humor para dar y regalar.

Otra de las grandes protagonistas de la cita será Gal·la, exparticipante de La Isla de las Tentaciones 4 dispuesta a dar todo para alzarse con la victoria. También participará para ganar Manuel, exconcursante de La Isla de las Tentaciones 3 y La última tentación y señalado por estar manteniendo una relación sentimental con Gal·la. Y para poner el broche de oro, Oriana Marzoli tendrá oportunidad de reencontrarse con algunos viejos conocidos de la villa, eso sí, sin olvidar su objetivo.

Primeros programas

Ya son dos las entregas que ha hecho Mitele del reality, y ninguna de ellas ha dejado indiferente a nadie. En la primera de ellas, fueron protagonistas los reencuentros, los reproches, los tonteos, y cómo no, el hacker, que consiguió atemorizar a todos los concursantes. Además, Bea y Oriana también han tenido tiempo de limar asperezas y aclarar algunos temas del pasado que se habían quedado en el tintero. ¿Con qué sorprenderán en los próximos programas?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias