Celebrando la victoria

Risas, bromas y vítores: así fue la celebración más íntima de la Copa Davis

Copa Davis
Momento de la celebración de la victoria de España en la Copa Davis / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La jornada del domingo ha estado cargada de emociones para el deporte español. Tras una semana muy intensa, el equipo capitaneado por Sergi Bruguera lograba hacerse con la codiciada ensaladera, esto es, la sexta Copa Davis. Con el rey Felipe como testigo, Rafa Nadal, Roberto Bautista, Pablo Carreño y Feliciano López, entre otros, celebraban una victoria histórica.

Éxtasis, nervios, lágrimas, abrazos y miradas cargadas de emoción que continuaron fuera de la pista pues, como ha mostrado Telemadrid en exclusiva durante el programa ‘Buenos Días Telemadrid’, el equipo se fue después de cena para cerrar un domingo de diez.

En las imágenes se puede ver a los tenistas de una manera diferente, relajados, pasándoselo bien y protagonizando momentos cargados de complicidad rodeados del equipo que ha hecho posible su victoria. Más allá de la cena, que quedó en un segundo plano, toda la atención estuvo en una pantalla ubicada en el restaurante en la que se pudieron ver algunos de los mejores momentos de los partidos de los últimos días.

Rafa Nadal

Rafa Nadal se lanzó a su familia tras su victoria / Gtres

Sin duda, el mejor fin de fiesta para una tarde muy intensa, no solo por la victoria del equipo, sino por la gran capacidad que demostró tener el tenista Roberto Bautista, que ha vivido una de las semanas más difíciles de su vida tras conocer, el pasado miércoles, el fallecimiento de su padre. Una pérdida irreparable que le hizo abandonar la concentración y viajar a Castellón fugazmente para pasar los últimos minutos junto a su progenitor y volver para continuar con la competición.

Un choque frontal de sentimientos el que vivieron Roberto Bautista y su pareja a tan solos unos días de -presumiblemente- convertirse en marido y mujer. Ambos tienen programa su boda desde hace tiempo para el próximo sábado 30 de noviembre. Un enlace que todo apunta a que se celebrará pero cuya anulación no se puede descartar tras los últimos acontecimientos familiares. De momento, ambos saborean las mieles del éxito tras superar uno de los peores momentos de su vida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias