En plena Feria de Sevilla

Así ha sido el encontronazo de Cayetano Martínez de Irujo con la Policía

Cayetano Martínez de Irujo
Cayetano Martínez de Irujo habla con los agentes de policía / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La Feria de Abril ha superado su ecuador y continúa siendo un hervidero de famosos que no quieren perderse la fiesta grande de Sevilla. Uno de los asiduos es Cayetano Martínez de Irujo, que es un enamorado de la ciudad hispalense, entre otras cosas, por los buenos recuerdos de su madre que le trae. Y no se puede decir que haya tenido unos días de feria tranquilos, porque ha sido protagonista indeseado de un altercado con la Policía Local que patrullaba por el Real.

Cayetano Martínez de Irujo

Cayetano Martínez de Irujo disfruta de la Feria de Abril con su pareja Bárbara Mirján / Gtres

Todo sucedió este pasado lunes, cuando el duque de Arjona y Conde Salvatierra disfrutaba de un agradable paseo en coche de caballos por el recinto ferial, junto a su novia Bárbara y unos amigos. De repente, los agentes municipales le impidieron el paso por la zona que pretendía acceder con el carruaje. Sin dudarlo un solo momento, Cayetano se bajó del vehículo animal y se dirigió a la posición de la Policía.

Enseguida se inició un diálogo entre ellos, con el hijo de la duquesa de Alba visiblemente enfadado y molesto. Cada uno exponía sus argumentos e impresiones. Mientras tanto, una nerviosa Bárbara Mirján miraba desde la calesa todo lo que acontecía y esperaba la llegada de su pareja. Con gestos vehementes, Cayetano Martínez de Irujo trató de convencer a los agentes de que le dejasen pasar.

Cayetano Martínez de Irujo

Cayetano Martínez de Irujo trató de convencer a los agentes de que le dejasen pasar.

Finalmente, la conversación llegó a su fin sin problema alguno. El jinete retornó al coche de caballos y narró todo lo ocurrido a su novia y acompañantes para después continuar disfrutando de la Feria de Abril, una cita que le encanta y que siempre que puede no se pierde. Esta vez al lado de Bárbara, a la que conoció en una fiesta en la Costa del Sol en 2016.

Lo cierto es que está siendo una Feria marcada por los incidentes de famosos. Primero fue José María Gil Silgado, que acabó detenido tras una trifulca con su hija Anabel en su caseta privada, y ahora es Cayetano Martínez de Irujo el que se ha visto envuelto en un atolladero similar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias