Nueva entrevista

‘Mi casa es la tuya’: Feijóo se convierte en el siguiente entrevistado por Bertín Osborne

Feijóo / Telecinco
Feijóo / Telecinco
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Mi casa es la tuya ha regresado hace unas semanas a la parrilla televisiva con algunos de los personajes más candentes de la crónica social de nuestro país. Esta nueva entrega arrancaba con el desgarrador testimonio de Ana Obregón y la lucha incansable de su hijo, Álex Lequio contra el cáncer que acabó con su vida. Una entrevista que llegó a los telespectadores y que llegó a provocar las lágrimas del propio presentador. Por el espacio, han pasado rostros como Bárbara Rey, Terelu y María Teresa Campos y Carmen Borrego, Ainhoa Arteta, María Pombo y el último Kiki Morente. Ahora, es el turno de Alberto Núñez Feijóo.

Feijóo en 'Mi casa es la tuya' / Telecinco

Feijóo en ‘Mi casa es la tuya’ / Telecinco

El nuevo presidente del Partido Popular se abrirá en canal en una entrevista que tendrá lugar en la casa del cantante, por supuesto, no faltará la tradicional comida en la que los invitados se relajan y comienzan a revelar detalles de su vida que nunca habían contado. Durante este encuentro, Feijóo se sincerará con Bertín sobre su nueva andadura profesional, pero también de su pasado político, así como hablarán de la posibilidad de que en un futuro se pueda llegar a convertir en el presidente del Gobierno.

Feijóo en una entrevista / Telecinco

Feijóo en una entrevista / Telecinco

Una de las confesiones que se verán en el espacio llegarán cuando el protagonista de esta entrega dice: “Yo votaba a Felipe González, claramente y por convicción”. Por otro lado, también hablará de cómo ha tenido que renunciar a la intimidad política y que será duro el traslado a Madrid por su hijo y su familia. Tal y como viene ocurriendo en otros episodios del formato, habrá otros rostros conocidos durante la conversación. En las imágenes promocionales se ha podido ver cómo Isabel Díaz Ayuso y Juanma Moreno, compañeros de partido, brindarán unas declaraciones. Este esperado reencuentro tendrá lugar el sábado a las 22:00 horas en Telecinco.

Feijóo e Isabel Díaz Ayuso en 'Mi casa es la tuya' / Telecinco

Feijóo e Isabel Díaz Ayuso en ‘Mi casa es la tuya’ / Telecinco

Nacido en Ourense en septiembre de 1961 Feijóo se ha convertido en uno de los hombres del momento. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y posee el diploma de directivos de la Xunta de Galicia. Fue el pasado 2 de abril cuando su vida dio un giro de 180 grados al convertirse en el presidente del Partido Popular desde la salida de Pablo Casado del citado partido político. El gallego logró 2.619 apoyos de los 2.670, logrando así el 98,35 % de votos a favor de su candidatura. De esta manera, Núñez Feijóo se convertía en el noveno presidente que ha tenido en su historia el Partido Popular.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias