FELIZ NOTICIA

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ¿son ya marido y mujer?

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam podrían haberse dado ya el 'sí, quiero' en Mónaco, en una ceremonia civil con un número reducido de invitados

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam / Eric Mathon

Esta es la primera (y única) fotografía oficial de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam tras convertirse en marido y mujer. Después de que una cuenta de seguidores de la hija de Carolina de Mónaco publicase una imagen de los recién casados, desde el Principado han tomado medidas y han retirado la fotografía que había en circulación para publicar la que será la única muestra oficial del gran día que se está viviendo en el palacio Grimaldi.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam tras convertirse en marido y mujer

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam tras convertirse en marido y mujer / Eric Mathon

La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ por lo civil dado que Dimitri está divorciado de la madre de su hija y no podría casarse de nuevo por la iglesia. Estaba previsto que la ceremonia se celebrase esta mañana en el marco incomparable del Palacio Grimaldi y, a falta de fuentes oficiales que desmientan este dato, todo apunta a que así ha sido.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam / INSTAGRAM

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam / INSTAGRAM

En cuanto al estilismo elegido por Carlota de Mónaco para el que ya pasará a su historia personal como uno de los días más felices de su vida, la sorpresa ha sido mayúscula. La sobrina preferida de Alberto de Mónaco ha apostado por un sorprendente mini vestido en gris perla en manga larga y cuello cerrado, que podría ser un diseño de Giambattista Valli.

El tejido del vestido elegido por la Princesa parece brocado y en la pechera luce tres grandes lazos en el mismo tono que son, sin duda, lo más llamativo del look nupcial. Sin descartar que Carlota cambie de estilismo a lo largo del día, queda confirmado que el idilio de la Princesa con la alta costura no iba a quedar en un segundo plano en uno de los días más importantes de su vida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias