no conocen el sexo

Carla Pereyra, de nuevo embarazada

Carla Pereyra y Diego Simeone llevan cuatro años juntos

Es su segundo hijo en común, en septiembre de 2016 nació la pequeña Francesca

Carla Pereyra, de nuevo embarazada
Carla Pereyra en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La modelo Carla Pereyra está esperando su segundo bebé. Así lo ha confirmado ella misma a la revista HOLA: “estamos muy emocionados” afirma. Y es que ella siempre tuvo claro que quería darle un hermanito o hermanita a Francesca, su primera hija. Aún no saben el sexo del bebé: “me encantaría que fuera una niña, para que sea compañera de Francesca, pero también me gustaría un niño para tener la parejita”.

Para Diego Simeone sería el quinto hijo, pues él tiene otros tres con su exmujer, los tres varones, Giovanni, Gianluca y Giuliano de 23, 22 y 16 años. Ellos, que mantienen una muy buena relación con su padre y con la familia que él ha formado, estarán encantados con la noticia de la ampliación de su familia.

La pareja lleva 4 años de vida común. En 2014 fue cuando se conocieron y empezaron un noviazgo que ha resultado ser una sólida relación. En septiembre de 2016 se convirtieron en padres de la pequeña Francesca. Fue un parto programado con el objetivo de que el feliz papá pudiera estar en el gran día y todo salió según lo esperado.

Carla, desde aquel momento, no ha dejado de disfrutar de su faceta de madre. Siempre que se le pregunta responde con una sonrisa, y aunque en alguna ocasión ha confesado que, evidentemente, tiene su parte más dura, para ella la maternidad está siendo algo muy bonito. Esta vez ha conocido la noticia de que vivirá de nuevo la experiencia en un momento perfecto, porque tal como ha desvelado HOLA, sus padres se encuentran de viaje en España, junto a ella. ¡Enhorabuena!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias