adiós al divo de la canción

Personalidades y fans dan su último adiós a Camilo Sesto en su capilla ardiente

Personalidades del mundo de la política, la cultura o los medios de comunicación, han acudido a la capilla ardiente para dar a Camilo el último adiós.

Camilo Sesto
Personalidades y fans dan su último adiós a Camilo Sesto en su capilla ardiente/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La sede de la SGAE (Sociedad General de Autores) se ha convertido en el lugar de peregrinaje de todos aquellos que quieren dar el último adiós a Camilo Sesto. Los restos mortales del artista, que falleció este domingo a los 72 años de edad, han sido colocados momentáneamente en el emblemático edificio de la calle Pelayo de Madrid. Un sitio donde se están dejando ver importantes personalidades de la cultura, la política o los medios de comunicación en nuestro país, así como hordas de sus más fervientes seguidores. María Teresa Campos o José Guirao, ministro en funciones de Cultura y Deportes, han asido algunos de los rostros conocidos que han hecho acto de presencia. Todo un homenaje para la figura de uno de los hombres más importantes en la música hispana, una trayectoria profesional alabada en medio mundo y que ahora quedará en recuerdo de millones de personas.

Se tiene previsto que la capilla ardiente del alicantino, que ha abierto sus puertas a las 11:00h de la mañana con la llegada del féretro, se cierre a las 20:00h. Tiempo en el que sus más incondicionales podrán despedirse del gran divo de la canción. Haz click para ver galería. [LEER MÁS: Los inquebrantables apoyos de la reina Sofía en sus momentos de soledad]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias