Nueva pareja

Belén Rueda enamorada de nuevo, así es el joven que le ha devuelto la ilusión

Belén Rueda está de nuevo enamorada y durante el puente de diciembre ha pasado una divertida jornada de esquí con Javier Artime

Belén Rueda / Gtres
Belén Rueda / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Belén Rueda está, a sus 54 años, espectacular. Los proyectos de trabajo como actriz se le siguen presentando uno de tras de otro y ella parece no haber perdido ni un ápice de la vitalidad que la caracteriza y con la que la conocimos en la pequeña pantalla hace ya casi 30 años.

Pero no solo le va bien en el trabajo, el amor también le sonríe. La pasada primavera fue ella misma la que anunció que su noviazgo con el empresario argentino Francis Malfatto había terminado tras dos años de amor. Ahora han sido unas imágenes en las páginas de la revista HOLA las que han confirmado que aquello es agua pasada y Belén vuelve a sonreír de la mano de un joven con el que ha disfrutado este puente de largas jornadas de esquí en Baqueira Beret.

Belén Rueda y Francis Malfatto / Gtres

Las fotografías no dejan lugar a dudas, se les puede ver a ellos solos, montados en el telesilla, caminando de la mano e incluso dándose un apasionado beso mientras sujetan sendos esquís. Él se llama Javier Artime, es madrileño, tiene treinta y cinco años y trabaja como piloto en Air Europa. Además, está muy involucrado, según la citada publicación, en la asociación solidaria AEA (Asociación de empleados de aeronáutica).

La edad no es un impedimento y viéndolos a dos ataviados con toda la equitación de esquí y dedicándose sonrisas, es evidente que están viviendo un momento muy dulce y que tienen ganas de dedicarse tiempo y hacer planes juntos. Algo que no debe ser sencillo entre una actriz y un piloto, peor que ellos, estos días, ha conseguido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias