ESTA SEMANA EN LAS REVISTAS…

La victoria de Belén Esteban y el acercamiento entre las Reinas Letizia y Sofía, protagonistas del kiosco

Portada
Todas las portadas del miércoles 11 de abril./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El rifirrafe real sigue coleando una semana y media después de tener lugar. Esta semana el kiosco se hace eco de la reconciliación ante las cámaras de las Reinas Letizia y Sofía en prácticamente todas sus publicaciones.

En la revista Lecturas las periodistas Pilar Eyre y Mariángel Alcázar desvelan detalles de la relación real entre Doña Sofía y Doña Letizia, además, Jorge Javier dedica su blog a la regia pelea. También en portada, la casa por la que Rosario Flores ha cambiado ‘el Lerele’ y la victoria de Belén Esteban frente a Toño Sanchís.

Para Love la Infanta Cristina es la total protagonista del kiosco semanal. Además, una desmelenada Isabel Pantoja en el concierto de su hijo Kiko y Paula Echevarría y Miguel Torres de la mano.

Diez Minutos tiene la portada más alarmante de la semana. Ana Obregón y el Conde Lequio han viajado a Estados Unidos por un problema de salud de su hijo Álex que, según la publicación, les podría mantener en el país americano hasta un mes. Además, en la portada, Jorge Javier Vázquez pone a la venta su casa de Madrid.

La reconciliación entre Letizia y Doña Sofía ocupa la portada de la revista ¡HOLA!. Compartiendo página principal aparece una felicísima Isabel Pantoja disfrutando del concierto de su hijo Kiko y la espectacular recuperación de Pilar Rubio, Ariadne Artiles y Eva González tras convertirse en madres.

Belén Esteban ha hablado de su victoria y lo ha hecho en la revista Semana. En una entrevista exclusiva, la colaboradora anuncia cuáles serán sus próximos pasos en su guerra contra el que fuera su representante.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias