Debut oficial

Begoña Gómez se estrena a lo grande como primera dama

La esposa de Pedro Sánchez le acompaña durante su viaje a Estados Unidos

Begoña Gómez
Begoña Gómez, concentrada durante un acto oficial / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hay una mujer a la que el pasado mes de junio le cambió la vida por completo y experimentó un giro de 180 grados en su vida. La investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno otorgó a su esposa, Begoña Gómez, el papel de primera dama española. Pero no ha sido hasta este mes de septiembre cuando ha debutado junto a su marido en un viaje oficial. Hasta ahora la habíamos visto en solitario en algún acto de moda, como el desfile de Juana Martín.

Begoña Gómez ha hecho las maletas este fin de semana y se ha marchado hasta Canadá. De ahí partirá a New York, después Sacramento, para en última instancia llegar hasta Los Ángeles. Un tour que tiene apuntada una fecha clave: el duelo de primeras damas en la ciudad de los rascacielos entre la mujer del presidente del Gobierno y Melania Trump. Ambas estarán presentes en una una recepción que ofrecerá la esposa de Trump a las parejas de los líderes asistentes a la Asamblea General de la ONU. Después de que este digital se haya puesto en contacto con Presidencia, podemos confirmar que la esperada cita será en torno a la 01:00 horas de la madrugada (hora española).

Ver la primera imagen juntas de las dos despierta un gran interés. Cabe destacar que será la segunda gran instantánea después de la que protagonizó junto a la reina Letizia.

Reyes, Pedro Sánchez, Begoña Gómez

Los Reyes con el presidente del Gobierno y su esposa / Gtres

Es también la primera aparición de Begoña desde que el pasado mes de agosto se filtrase que se había incorporado al ‘Africa Center’, un proyecto para innovar en dicho continente. La primera dama española se tomó muy en serio su labor como esposa del presidente y se volcó en el mandato de su marido. Tanto es así que pidió una excedencia de un año en su empresa,  Inmark Europa. Por otro lado, decidió aparcar su labor como codirectora y profesora dentro del Máster Título Propio en Dirección y captación de fondos públicos y privados Fundraising para ONGs de la Universidad Complutense de Madrid.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias