¿NUEVA ILUSIÓN?

Valorado en 200.000 euros, así es el barco en el que Shakira y Hamilton pasean ¿su amor?

Shakira Hamilton
Shakira y Lewis Hamilton / Gtres
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Fue el pasado mes de abril cuando conocimos que Shakira (46) se había instalado ya de forma definitiva en Miami tras su mediática ruptura con el ex jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué (36), junto a sus dos hijos en común con el catalán. Y lo cierto, es que si bien en sus primeras semanas en la ciudad internacional en el extremo sureste de Florida, la cantante optó por el hermetismo total y absoluto; en los últimos días se ha deshecho de esta postura y copado de nuevo varios titulares de la crónica social de nuestro país y lejos de nuestras fronteras ¿El motivo? Un posible romance con el piloto británico de automovilismo, Lewis Hamilton (38).

Ha sido primero un vídeo de la cantante colombiana con el piloto de Fórmula  1 en un restaurante de Miami y después un paseo en barco de ambos por Miami Beach, lo que ha hecho saltar todas las alarmas. Él con gorra blanca, camiseta gris sin mangas y lo que parece un bañador a cuadros, y ella con un conjunto con flecos compuestos por top y falda, y una camisa con volantes en las mangas de color lavanda; se mostraron muy cercanos y cómplices durante la embarcación, haciendo gala de lo que podría ser una incipiente relación sentimental, o de su muy buena amistad y cercanía.

Shakira subiendo a punto de subir a una embarcación en Miami / Gtres

Shakira subiendo a punto de subir a una embarcación en Miami / Gtres

Sea como fuere, la cantante y el que fuera el piloto más joven en lograr el título de Fórmula 1 a los 23 años, en 2008, no escatiman en gastos para con sus gustos. Pues el barco en el que navegaron juntos es ni más ni menos que un MasterCraft X24, valorado en cerca de 200.000 euros. Se trata de una embarcación con capacidad para 18 personas, de 7,37 metros de eslora y 2,21 metro de manga que, en propias palabras de la casa fabricante, líder en el mercado internacional en embarcaciones deportivas de alta gama, es perfecta para «para vivir de lleno en ese punto dulce donde la ciencia se encuentra con el alma, el surf será mejor que nunca y las estelas serán malvadas». «El X24 realmente hace mejores olas que cualquier otro barco en la industria. Crea olas más limpias, más largas, más afiladas y más grandes que cualquier otro barco, y es personalizable para todos los niveles de habilidad», señalan.

Embarcación modelo MasterCraft X24 / MasterCraft

Embarcación modelo MasterCraft X24 / MasterCraft

En este sentido, es sabido que Lewis Carl Davidson Larbalestier Hamilton -su verdadero nombre-, es un gran aficionado de los barcos. De hecho, en marzo de 2009 el piloto, que entonces tenía 23 años, adquirió un espectacular y lujoso yate por la friolera cantidad de más de 5,5 millones de euros. «Lewis Hamilton quedará impresionado con el resultado final», afirmaron entonces los operativos a cargo de la realización de la nave antes de la compra de Hamilton.

El barco, un Sunseeker 90, fue realizado siguiendo los gustos e indicaciones del piloto y, con capacidad para ocho personas, cuenta con una suite principal y una VIP, dos camarotes dobles, un comedor y salón principal, una cocina y varios baños. Asimismo, se encuentra equipado con todos los  electrodomésticos necesarios de una embarcación, así como con varios televisores de plasma y sistemas musicales de alta fidelidad.

Lewis Hamilton a bordo de un barco en Mónaco / Gtres

Lewis Hamilton a bordo de un barco en Mónaco / Gtres

La gran fortuna de Lewis Hamilton

A su temprana edad, el siete veces campeón de Fórmula 1 ha logrado reunir una fortuna que, según Forbes, asciende a más de 300 millones de euros. Una cifra que no es de extrañar si tenemos en cuenta que el británico gana alrededor de 67 millones de euros por año.

Sólo de Mercedes GP (Mercedes-AMG F1), su escudería actual, Hamilton recibe aproximadamente 45 millones de euros a los que hay que sumar los ingresos de patrocinadores tales como Monster, Sony, Puma o Tommy Hilfiger,, entre otros, así como sus beneficios como inversor del equipo de fútbol americano, los Denver Broncos, de la Liga Nacional de Fútbol Americano. De ahí las innumerables propiedades repartidas a ambos lados del charco que posee como en Londres, Nueva York, Mónaco o Ginebra.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias