Orgulloso

Asraf Beno saca pecho de sus últimas compras en rebajas

Asraf Beno e Isa Pantoja
Asraf Beno e Isa Pantoja / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

No parece demasiado preocupado Asraf Beno por lo que otras personas puedan decir u opinar sobre su relación sentimental con Isa Pantoja. El modelo y la hija de Isabel Pantoja han afrontado unos días un tanto turbulentos en los que se cuestionaba su amor. No obstante, parece que eso es agua pasada a juzgar por las románticas imágenes que compartieron recientemente en sus redes sociales.

Ajeno a todo el ruido, el exconcursante de ‘La Casa Fuerte’ hace su vida y uno de sus últimos planes ha dado que hablar. Se ha marchado a renovar su armario y qué mejor manera de hacerlo que aprovechando las rebajas. Las cadenas textiles apuran los últimos días de descuentos y Asraf Beno ha ido en búsqueda de algunos restos. Y ha tenido suerte, vaya si la ha tenido.

Asraf Beno ha comprado algunas cosas en las rebajas de agosto / Instagram: @asraf_beno

Asraf Beno ha comprado algunas cosas en las rebajas de agosto / Instagram: @asraf_beno

El marroquí hacía una encuesta previa entre sus seguidores para ver si eran capaces de adivinar cuánto se había gastado. Un pantalón, una sobrecamisa, un polo, un perfume y una blazer eran las compras que había realizado. «¿Cuánto pensáis que me ha costado todo esto? De a 0 a 50 o de 50 a 100 euros», escribía. A continuación, desvelaba el misterio él mismo.

El novio de Chabelita se ha beneficiado de importantes descuentos que ha compartido con todos sus seguidores / Instagram: @asraf_beno

El novio de Chabelita se ha beneficiado de importantes descuentos que ha compartido con todos sus seguidores / Instagram: @asraf_beno

Zara ha sido la tienda elegida por Asraf Beno para una buena jornada de shopping. Todas sus compras le han salido por 37,95 euros. Una cantidad muy buena y una gran oportunidad que de no haber estado rebajado habría tenido que pagar más de 100 euros. Por último, ha querido sacar pecho de ello dejando un mensaje final: «Moraleja. Hay que saber cuándo comprar». 

Al margen de sus adquisiciones, el yerno de Isabel Pantoja y su chica han estado disfrutando unos días de las increíbles playas gaditanas de los Caños de Meca. También viajaba el hijo que Chabelita tiene con Alberto Isla. Los tres pasaron unos días inolvidables practicando, entre otras cosas, paddle surf, disciplina en la que Asraf demostró ser todo un maestro.

Isa Pantoja y Asraf Beno / Instagram

Isa Pantoja y Asraf Beno / Instagram

En uno de los posados que se hicieron pudimos ver a Asraf e Isa Pi sentados sobre una tabla de surf en actitud sonriente y cariñosa. Fue la manera que eligieron de dejar claro que su amor no está sufriendo ninguna crisis, más bien todo lo contrario. Hay que destacar que ambos se mudaron hace tiempo a El Puerto de Santa María, en Cádiz, donde viven junto al pequeño Alberto. Ahora están mejor que nunca en su ático dúplex, sobre todo después de haberle dado un nuevo aire al salón. Isa Pantoja y Asraf han comprado un nuevo y confortable sofá que hará las delicias de la familia.

Fue hace dos años cuando tomaron la decisión de dejar Madrid y mudarse a la ciudad andaluza. Isa Pantoja no buscaba otra cosa que el bienestar de su hijo, que estaba matriculado en un colegio de El Puerto de Santa María, donde tenía amigos, además de que su padre vive en otra localidad muy cercana, Sanlúcar de Barrameda. La casa tiene muchas comodidades y Asraf y ella pagan menos de 1.000 euros mensuales por el alquiler.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias