Tras el grave accidente de tráfico

Ángel Nieto continúa estable, según el último parte médico y el propio Fonsi

Fonsi Nieto, Ángel Nieto
Fonsi Nieto llega al centro hospitalario donde permanece ingresado Ángel Nieto / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La Unidad de Neurocirugía y Cuidados Intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza ha emitido un nuevo parte médico con la última hora del estado de salud de Ángel Nieto, quien permanece ingresado en dicho centro hospitalario tras sufrir un grave accidente de tráfico en la mañana del 26 de julio.

«En el día de hoy, el paciente Ángel Nieto continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable dentro de la gravedad, en coma inducido.
La presión intracraneal está controlada. El nuevo TAC realizado esta mañana muestra que las lesiones intracraneales hemorrágicas se han estabilizado.
Se mantendrá con las mismas medidas terapéuticas durante los próximos días.
El paciente se encuentra acompañado en todo momento por sus familiares.»

Su sobrino Fonsi Nieto, que en la tarde de ayer llegaba a Ibiza, tras cancelar una actuación en Málaga para estar junto a su tío, confirmaba la evolución favorable de Ángel Nieto en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: «Gracias a todos por los mensajes de apoyo y cariño a toda la familia. Es increíble ver cómo la gente quiere tanto a mi tío. Para los que me preguntáis está estable, pero se necesita más tiempo para poder concretar algo más.»

Lo último en Actualidad

Últimas noticias