ya son familia numerosa

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, padres de su tercer hijo

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tatiana Santo Domingo (34) y Andrea Casiraghi (33) se han convertido esta semana en padres de su tercer hijo, según ha revelado Vanity Fair en exclusiva. Un nacimiento que les lleva a ser familia numerosa, pues en el año 2013 fueron padres de su primer hijo, Alexandre, y dos años más tarde, de la pequeña India. Aunque todavía no se conoce ni el sexo del bebé ni su nombre, se prevé que será en los próximos días cuando estos detalles vean la luz.

[El vestidazo de Carlota Casiraghi en el Baile de la Rosa que te dejará sin respiración]

Andrea Casiraghi

Andrea Casiraghi con su hijo Sacha y su mujer Tatiana Santo Domingo /Gtres

Lo cierto es que esta noticia llega después de que algunos medios de comunicación aseguraran que Pierre Casiraghi y Beatriz Borromeo acababan de ser padres, ya que vieron a Pierre en el hospital Princesa Grace de Mónaco . Sin embargo, la joven se apresuró a desmentirlo a través de sus redes sociales.

[Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, protagonistas en el Baile de la Rosa tras conocerse su compromiso]

Este tercer hijo de Andrea y Tatiana es el quinto nieto de la princesa de Mónaco, pero muy pronto habrá más niños en la familia real monegasca. Pese a que los portavoces oficiales ni han confirmado ni desmentido la buena nueva, será en pocas semanas, cuando Beatrice Borromeo dará a luz a su segundo hijo y dentro de unos meses si los rumores son ciertos, Carlota Casiraghi se convertirá en madre por segunda vez.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias