Amplían la familia

Álvaro Morata y Alice Campello abren su álbum familiar para presentar a su tercer hijo

Ya son familia numerosa

Ver vídeo

¡Ya son familia numerosa!. Álvaro Morata y Alice Campello han dado la bienvenida a su tercer hijo. Un bebé al que han llamado Edoardo y cuya presentación al mundo ha tenido lugar a través de las redes sociales. El propio futbolista ha sido el encargado de compartir su felicidad y la de su mujer, horas después de tener a su pequeño en brazos. Y  lo ha hecho abriendo el álbum con las primeras imágenes de su bebé, acompañado de un texto sencillo pero lleno de amor: «Edoardo Morata Campello. 29-9-20. Bienvenido al mundo, hijo. Su mamá y el bebé están genial los dos. Alice eres increíble, gracias por hacerme un día más el hombre más feliz del mundo. Os amo».

Horas antes de dar a luz, la propia Alice compartía con sus seguidores un storie desde el hospital con una frase que lo decía todo: «Allá vamos». Una imagen en la que se refleja su felicidad y la ilusión por verle la carita a su pequeño. Edoardo viene a ampliar el pequeño ‘equipo’ de fútbol que ya forman sus dos hermanos mayores, los mellizos Leonardo y Alessandro que, a sus dos años, ya se han convertido en hermanos mayores.

Álvaro Morata, Alice Campello

Horas antes de darle la bienvenida a su hijo, la pareja no podía ocultar su ilusión/@alicecampello

Al igual que los mellizos, el nuevo bebé de la casa ha nacido en Italia. En esta ocasión gracias a la reciente cesión del Atlético de Madrid a la Juventus de Turín, que facilitaba el regreso de la familia al país natal de Alice, cerrando además el círculo del matrimonio. Y es que fue precisamente durante la estancia de Morata en Italia cuando conoció a la que hoy es su mujer. Allí se casaron hace tres años y allí han nacido sus tres pequeños.

Álvaro Morata, Alice Campello

El pequeño Edoardo ha nacido en Italia, una semana después del regreso de la familia/@alvaromorata

Fue el pasado mes de febrero cuando, tras semanas de rumores, Alice confirmaba por fin que, efectivamente, estaba de nuevo embarazada. En medio del confinamiento, sus redes sociales le han servido para compartir con sus más de dos millones de seguidores cómo iba evolucionando el embarazo. Una gestación que no ha sido nada fácil ya que, al cuidado de sus mellizos, le ha sumado las típicas molestias del embarazo.

Álvaro Morata

Morata, feliz con la llegada de su tercer hijo/@alvaromorata

Gracias a su faceta de influencer, la italiana ha dado buena muestra de sus cuidados durante los nueve meses de gestación. Deporte y unos hábitos de vida saludable han sido la base para no sobrepasar el aumento de peso y disfrutar de la dulce espera en forma. Pero además, Alice se ha revelado como una premamá de lo más cool. Su estilo sencillo y un vestidor plagado de básicos han confirmado que para lucir como una it girl no hace falta hacer grandes inversiones. Vaqueros, camisetas de algodón, sneakers y minivestidos han sido sus prendas favoritas con los que ha lucido tripita en su perfil de Instagram.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias