MOMENTOS COMPLICADOS

Alessandro Lequio vuelve a casa de Ana Obregón y repite homenaje a su hijo Álex Lequio

La muerte de Álex Lequio ha sumido a sus padres en una profunda tristeza y Alessandro se ha convertido en el mejor apoyo para Ana Obregón

Alessandro Lequio entrando a casa de Ana Obregón / GTRES
Desde las 20.00 horas de la tarde, amigos y familiares se podrán despedir de Álex Lequio, algo que el pasado 15 de mayo fue imposible por culpa del estado de alarma
  • LOOK
    • Actualizado:

La muerte de Álex Lequio ha sido el golpe más duro que la vida les ha dado a Ana Obregón y Alessandro Lequio. Con solo 27 años y tras más de dos luchando contra el cáncer, el joven fallecía el pasado miércoles 13 de mayo, llevándose consigo la felicidad de sus padres.

Aunque el conde italiano ha estado siempre pendiente de su hijo, ha sido su madre, Ana Obregón, quien no se separó de Álex en ningún momento desde que comenzó su tratamiento, viajando e instalándose con él en Estados Unidos para un primer contacto con los médicos cuando recibió el trágico diagnóstico y haciendo lo propio en Barcelona en la que fue la última etapa de su vida.

Han pasado solo cinco días desde que las vidas de Ana y Alessandro se empañaron para siempre y, si algo ha demostrado la expareja en estos durísimos y complicados momentos, es que están más unidos que nunca.

En las pocas apariciones que los padres de Álex han hecho desde la muerte de su hijo, Alessandro Lequio se ha confirmado como el mejor apoyo para la popular artista. Y no solo anímica si no también físicamente. Ana Obregón está tan hundida que sus movimientos son lentos, casi aturdidos, y el padre de su único hijo se ha convertido en su guía para pasar este trance.

Alessandro Lequio, Ana Obregón, Carolina Monje

Ana Obregon, Alessandro Lecquio y Carolina Monje durante el entierro de Alex Lequio / GTRES

Después de los durísimos momentos vividos ayer en el entierro del joven en Madrid, en la mañana del lunes se ha visto como Alessandro volvía a casa de Ana. Una vez más, el colaborador de televisión lo hacía con el rostro desencajado y luciendo la que parece la camiseta azul que perteneció a su hijo. Una prenda que se ha convertido en el recuerdo material favorito de Lequio, que también ha sido visto con una de las viejas gorras de su hijo mediano.

Alessandro Lequio vuelve a casa de Ana Obregón un día después del entierro de su hijo Álex / GTRES

Alessandro Lequio vuelve a casa de Ana Obregón un día después del entierro de su hijo Álex / GTRES

Con la pandemia de coronavirus condicionando toda actividad social, parece que por ahora no habrá mucho más movimiento en la familia. Pero teniendo en cuenta la oleada de mensajes de cariño y apoyo que ha recibido la familia y los preciosos recuerdos que el entorno de Álex Lequio ha compartido, todo apunta a que, tan pronto como sea posible -y se encuentren con ánimo de hacerlo- podría haber un homenaje al joven, que nunca dejó de sonreír.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias