Nueva etapa

Alejandra Rubio empieza la etapa universitaria de lo más seria

La hija de Terelu Campos estudia diseño de moda en el IED de Madrid

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio en su primer día de universidad / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este lunes, y tras una larga espera, Alejandra Rubio ha vivido una de esas experiencias que se recuerdan para siempre: el primer día de universidad. Sola, con el gesto serio y vestida de riguroso negro ha llegado hasta la céntrica calle de Flor Alta, donde se encuentra el IED Madrid, el centro de estudios que ha elegido.

Durante los cuatro próximos años acudirá a esta institución privada casi a diaria para cursar el titulo superior de Diseño de moda, equivalente a un grado universitario. De hecho, la definición de sus estudios es una de las cosas que más ha defendido en los últimos días y es que muchos seguidores de las redes sociales la han señalado que no se trataba de una carrera universitaria como tal.

Alejandra Rubio

Alejandra ha llegado sola, con el gesto serio y a paso ligero / Gtres

“Me hace mucha gracia la gente que afirma cosas de las que no tiene ni idea. Mi universidad empieza más tarde porque también termina más tarde que las demás. Son cuatro años de carrera, si quieres te paso un fax con la oficialidad del título para que duermas tranquila”, le decía a una usuaria que le aseguraba que lo que ella estudia es un FP y no en la universidad.

A pesar del madrugón y de los nervios la hija de Terelu Campos ha pasado un día de diez y es que por fin puede empezar a estudiar su verdadera pasión. «Ella siempre ha valido para el diseño. Todavía conservo los dibujos que me hacía de pequeña», contaba su abuela, María Teresa Campos, el día de su cumpleaños.

Esta nueva etapa llega en el momento preciso para Alejandra tras un verano regular después de que su madre confesara padecer un nuevo cáncer de pecho. A pesar de que todavía tiene que seguir tratándose, el hecho de que la enfermedad no sea hereditaria y de que la presentadora ya haya comenzado el tratamiento ha hecho que madre e hija respiren mucho más tranquilas.

El mes de Septiembre da sus últimos coletazos pensando en Alejandra y es que, a sus 18 años, lo tiene todo al alcance de su mano para ser feliz.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias