Nueva etapa

Alba Carrillo vuelve a la Universidad: así ha sido su primer día

Alba Carrillo empieza a acudir a las clases para cursar Criminología y ya es consciente del gran esfuerzo que tendrá que hacer desde aquí hasta junio.

Alba Carrillo
Alba Carrillo, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Un no parar. Eso es lo que va a ser la vida de Alba Carrillo desde ahora hasta el próximo mes de junio. La colaboradora de televisión ya ha empezado la universidad y ahora tendrá que compaginar las clases con su trabajo como tertuliana en ‘Ya es Mediodía’, el programa que presenta Sonsoles Ónega. Este pasado 14 de febrero, la madrileña ‘celebró’ San Valentín desplazándose hasta la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), en el campus de Las Rozas, para recibir las primeras clases.

Universidad de Alba Carrillo

Universidad de Alba Carrillo / Gtres

A su entrada vimos a una Alba Carrillo relajada, charlando por su teléfono móvil, con un bolso en el que presumiblemente llevaría el material necesario para no perderse nada. Al llegar a casa después de un duro día grabó unos stories de Instagram en los que aseguraba sentirse un poco cansada y un poco agobiada al saber que tenía que aprenderse tres libros para junio. Ya ha empezado a recordar la dura vida del estudiante. Hay que recordar que Alba Carrillo ya está graduada en Publicidad y Relaciones Públicas.

Alba Carrillo

Alba Carrillo, entrando a la Universidad / Gtres

Este nuevo proyecto que supone una nueva carrera se ha convertido en un reto, una ilusión por una mujer que ha comenzado el 2019 con la certeza de que va a ser un gran año. Y lo va a ser porque por fin ha podido dar carpetazo al tenso y fatigoso juicio de divorcio con Feliciano López; porque su hijo pequeño le da la felicidad día a día y porque está soltera, pero con las puertas abiertas al amor. Hace unos días se le relacionó con su profesor de hípica, pero Alba Carrillo ha dejado claro que solo se trata de un amigo y que entre ellos no hay nada más. ● | [LEER MÁS: Joaquín Prat y su contundente manera de acabar con los rumores de crisis sentimental]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias