EN EL DEBATE DE SUPERVIVIENTES

El cara a cara entre Alba Carrillo y Laura Matamoros

Alba Laura
GALERÍA: Las imágenes de la amistad entre Alba y Laura./ Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Los comienzos de la pasada edición de Supervivientes estuvieron marcados por la tensión entre Alba Carrillo y Lucía Pariente con varios de los demás participantes, entre ellos Laura Matamoros. En una de las primeras galas, la hija de Kiko no dudó en recriminar a la modelo que hubiera pedido a su entorno que el colaborador fuera piadoso en sus comentarios hacia ella y su madre, poniendo la buena relación que por aquel entonces mantenía con Fonsi Nieto como base de la petición.

Esta acusación desató una guerra entre Laura y Alba que, contra todo pronóstico, terminó en una de las amistades más férreas de la isla. El hecho de que Matamoros fuera del círculo más íntimo de amigos del padre de su hijo no fue inconveniente alguno para Carrillo, que encontró en ella el apoyo más importante de su concurso.

Unidas como estaban, la morena y la rubia llegaron juntas a la final, quedando en tercera y segunda posición respectivamente. Los piropos entre ellas eran constantes y los abrazos de la gala final no dejaban lugar a dudas: su amistad iba en serio.

Pero fue abandonar Mediaset y darse de bruces con la realidad. Fonsi Nieto estaba furioso porque su exsuegra hubiese desobedecido sus órdenes con respecto al hijo de ambos y su enfado no iba a quedar ahí. El expiloto declaró la guerra abierta a Alba Carrillo y Laura Matamoros se apartó del campo de batalla posicionándose por quien siempre había sido su amiga: Marta Castro.

Así, sin drama de por medio, la amistad entre Alba y Laura quedó en un punto muerto en el que el cariño permanece, pero cada una sabe cuál es su sitio. Hasta anoche las exsupervivientes no se habían vuelto a ver las caras -al menos televisivamente- desde el último debate de su edición y el buen rollo entre ellas fue palpable durante todo el programa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias