Televisión

Los actores de ‘Friends’ tienen una gran noticia

Warner Bros ha confirmado que los intérpretes se reunirán este año para recordar la mítica comedia. El encuntro estará moderado por la humorista Ellen Degeneres

Friends
Los actores de Friends se reencontrarán este año/Redes Sociales

Sus ‘fans’ lo pedían a gritos y por fin va a suceder. Este 2020 tendrá lugar el reencuentro de los actores principales de la serie ‘Friends’. Ha sido Warner Bros quien anoche emitía un comunicado que confirmaba las mejores noticias, los intérpretes volverán a juntarse en el mismo estudio, el número 24, de grabación en el que se rodó la ‘sitcom’ que finalizó en 2004. Pero hay más información, los actores no interpretarán a sus personajes, sino que hablarán sobre cómo fue su experiencia formando parte de una de las series más seguidas de la historia de la televisión. A los mandos, como maestra de ceremonias estará la cómica Ellen Degeneres, que se confiesa fan de la ficción.

Los actores no han tardado en reaccionar a la gran noticia y en sus propias cuentas de Instagram han compartido una imagen en la que aparecen todos a bordo de un coche en la que transmiten la emoción por volver a estar juntos y por volver a estar en contacto con la serie que les dio la fama. Junto a la foto todos escribían “Está pasando”, y los comentarios se desbordaban ante la esperada noticia.

Friends

Friends y su recordada cabecera/Redes sociales

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc, Matthew Perry y David Schwimmer se juntaron por última vez dando vida a sus personajes en la última escena de la serie, hace ya más de 15 años. Pero eso no ha sido ningún obstáculo para que la fama de la comedia haya ido creciendo y difundiéndose a través de las generaciones. Las reposiciones han sido constantes y ahora se puede disfrutar también en plataformas bajo demanda como Netflix, Amazon Prime Video o HBO España. A esto se le suma el éxito del merchandising sobre la serie, todo tipo de productos con su licencia que no hacía más que agotarse según salía a los escaparates de las tiendas, una clara señal de que los ‘fans’ querían que ‘they’ll be there’, como dice la sintonía de la cabecera.

Friends

Los protagonista de Friends de espaldas/Redes Sociales

Todo apunta, según la revista especializada ‘Variety’ a que los actores se ganarán un suculento sueldo por acceder a recordar a sus personajes en esta reunión con Degeneres. Este medio cifra la cantidad en 2,5 millones de dólares para cada intérprete. Si es cierto, volverían a ser los actores mejor pagados de la televisión, un logro que ya consiguieron durante el rodaje de la serie entre 1994 y 2004, recibiendo un millón de dólares por episodio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias