El próximo mes de junio

Confirmado: George Clooney y su mujer serán padres de gemelos

Confirmado: George Clooney y su mujer serán padres de gemelos
George Clooney y Amal en el aeropuerto de Los Ángeles (Gtres)

George Clooney (55) y su mujer, Amal Alamuddin (39) esperan gemelos para el próximo mes de junio. Así lo ha confirmado Julie Chen, presentadora del programa ‘The Talk’, de la cadena CBS.

«Beyoncé no es la única estrella que está esperando gemelos. Hay que felicitar a George y Amal Clooney», afirmó la presentadora. Y añade: «Lo que hemos averiguado y que nadie más sabe, es que nacerán en junio».

Así se confirma una noticia que venía dando el diario ‘Daily Star’ desde comienzos de este año.

Por su parte, el actor Matt Damon (46), muy amigo del matrimonio, sabía de esta noticia «desde hace tiempo», tal y como recoge ‘People’.

«Estuve trabajando con él el pasado otoño y me llevó a un lado del set de rodaje. Cuando me dio la noticia, casi me pongo a llorar. Estoy muy feliz por él», añade el actor, a quien le une una íntima amistad con Clooney.

Matt Damon: «Van a ser unos padres impresionantes. Esos niños tienen suerte.»

La citada web recoge sus palabras de ‘Entertainment Tonight Canadá’, en donde además tiene buenas palabras para Amal: «Ella es alucinante, es una mujer extraordinaria. A George le ha tocado la lotería. Van a ser unos padres impresionantes. Esos niños van a tener suerte».

La última vez que la pareja fue fotografiada fue el pasado 27 de enero en el aeropuerto de Los Ángeles, aunque unos días después, el pasado jueves 2 de febrero, los Clooney pasaron unas horas de incógnito en nuestro país, donde la abogada libanesa estaba invitada como ponente en una conferencia sobre Derechos Humanos en Barcelona.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias