En GH VIP

Isa Pantoja explica el desplante a su hijo en pleno cabreo con Omar Montes

Isa Pantoja no acudió a la función de su hijo en el colegio alegando un motivo que poco o nada tiene que ver con lo que se ha dicho. Mientras, vuelve a desconfiar de Omar Montes

Chabelita
Omar Montes y Chabelita, durante la última gala de GH VIP / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La decisión de Isa Pantoja de no acudir a la función navideña de su hijo Alberto en el colegio ha levantado una polvareda considerable. En su lugar acudieron el padre, Alberto Isla, y Dulce Delapiedra. El motivo que esgrimió la peruana en ‘Sálvame’ es que tenía una reunión de trabajo muy importante. Una versión que contrastaba con la de Rafa Mora, que aseguraba que había salido de fiesta la noche anterior y que cuando se levantó ya no había trenes a Cádiz, donde se encuentra la escuela de su retoño.

Durante la gala final de GH VIP, Jorge Javier Vázquez no pudo evitar preguntarle a Chabelita por el motivo de su ausencia en un día tan especial para su hijo. Isa esgrimió que tenía «una reunión muy importante con mi abogada». El presentador le intentó sonsacar si había estado de fiesta, pero la joven se mantuvo firme en su argumento. No obstante, a su lado, Omar Montes se reía y asentía con la cabeza cuando Jorge Javier la cuestionaba. ¿Significaría que estaba mintiendo?

Omar Montes e Isa Pantoja,

Omar Montes e Isa Pantoja, durante la gala de GH VIP / Gtres

Hay que destacar que la situación entre la pareja no es la mejor. Su montaña rusa de emociones ha hecho que pasen en tiempo récord de amarse a pelearse, de estar bien a hacerse desplantes. Durante la noche del jueves, Isa Pantoja se mostró muy molesta con Omar porque supuestamente «ha desaparecido durante un día entero». El trapero se excusó diciendo que había estado en el hospital, pero, según Chabelita, estuvo con otra mujer, algo que éste negó.

A comienzos de semana circularon unos rumores de infidelidad de Omar hacia su novia con una joven catalana. Algo que destapó el fotógrafo Jordi Martín, que después sería duramente atacado por el propio Montes: «Isa no le cree, no hay quien le crea. Tiene problemas con todos, vino a mi concierto y se tuvo que ir, todos le quieren matar, tiene ruinas con todos. No se que se inventará de la gente o a quien le debe dinero. Conmigo no puede porque tengo muchas cosas en la cabeza como para pensar en él

Lo último en Actualidad

Últimas noticias