Nuevo rostro de Telecinco

La nueva profesión de María Jesús Ruiz que pondrá muy nerviosos a sus ex

La ex de Julio Ruz se incorpora a la nómina de tertulianos de 'Sálvame'

María Jesús Ruiz
María Jesús Ruiz, durante su última aparición en 'Sábado Deluxe' / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Suena raro que una Miss España pueda llegar a convertirse en tertuliana de ‘Sálvame’, pero con María Jesús Ruiz no existe ese adjetivo. Y es que quién iba a pensar tras su reciente aparición en ‘Sábado Deluxe’ que en tan solo unos días vaya a pasar de ocupar el sillón de invitadas al de tertulianos. La modelo se incorpora al elenco de colaboradores del programa fetiche de Telecinco, una decisión que ha sorprendido a propios y a extraños. Ha sido ella misma la encargada de confesarlo.

La noticia llega en medio de su ruptura y cancelación de boda con Julio Ruz, así como su acercamiento a su ex y padre de su primera hija, José María Gil Silgado. De confirmarse, sería la tercera ocasión en la que intentarían ser felices juntos, después de haberse faltado el respeto mutuamente y de verse las caras en los tribunales. Otra decisión que significaría una estupefacción general mayúscula.

Ha sido la propia hija del empresario, Anabel Gil, la que ha dado pie a una posible nueva reconciliación sentimental entre María Jesús Ruiz y su padre: «Antes de que acabe el año vuelve con Gil Silgado. Esa es su intención, sin los disfraces que ella le pone. «Este verano se han visto, las cosas entre ellos han cambiado mucho. Se han relajado y van por buen puerto».

La llegada de María Jesús Ruiz al plató de ‘Sálvame’ viene a confirmar su desembarco definitivo en la pequeña pantalla. Tras participar en ‘Supervivientes 2017’, se sumará al reto de formar parte de un programa durísimo y cuya adaptación entre los tertulianos más veteranos no es nada fácil. Por ejemplo, con Lydia Lozano ha tenido algún que otro fuerte enfrentamiento. Pocos se atreverían a sospechar que cuando comenzó su carrera en las pasarelas, a comienzos de los 2.000 y ganase el certamen Miss España, María Jesús iba a convertirse en todo un ‘animal’ televisivo y en un personaje tremendamente polifacético.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias