¿de quién entonces?

Cristiano Ronaldo pendiente de una mujer que no es Georgina

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La tranquilidad fiscal de Cristiano Ronaldo en estos momentos depende de una mujer que no es su pareja, Georgina Rodríguez. Y es que, aunque su chica comenzara un curso de contabilidad, el futuro del astro del fútbol tras el fraude cometido depende de Dolores Delgado, la actual ministra de Justicia en el gobierno de Pedro Sánchez.

Cristiano y Georgina

Cristiano y Georgina salieron a cenar a un restaurante de lujo / Gtres

[Lo que Cristiano Ronaldo dejaría en España si se marchara del Madrid]

Pese a que todo parecía estar encaminado y estaba previsto que Cristiano aceptara los cuatro delitos fiscales por lo que no ingresaría en prisión, nada más lejos de la realidad. La moción de censura del PSOE contra el Gobierno de Mariano Rajoy ha afectado al acuerdo del jugador de fútbol de 19 millones de euros. Aunque tan solo faltaban algunos detalles, la Agencia Tributaria en funciones prefiere no cerrar un acuerdo tan sensible y lo dejan para sus sucesores. No lo ratificarán. Un hecho que impedirá el deseo del portugués, pues Cristiano pretendía llegar al Mundial de Rusia con este pacto firmado.

[Cristiano y Georgina, mesa para dos en Málaga para olvidar el varapalo de Hacienda]

Cuando Cristiano aceptó a Hacienda su versión sobre cómo tributaba los derechos de imagen de su contrato con el Real Madrid, logró una gran rebaja sobre la acusación inicial. Sin embargo, este movimiento no implicaría un trato de favor, según han explicado fuentes conocedoras del caso a El Confidencial. Son acuerdos de conformidad habituales en delitos económicos y tanto la Fiscalía como la Abogacía prefieren en ciertas ocasiones no llegar a juicio y amarrar una condena de conformidad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias