nueva vuelta de tuerca

ÚLTIMA HORA | Incertidumbre en torno a la presencia del padre de Meghan Markle en la boda

Meghan Markle
Meghan Markle en una imagen de archivo /Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La de Meghan Markle y el príncipe Harry promete convertirse en la boda más polémica de los últimos tiempos. Cuando parecía que todo estaba encauzado para hacer realidad el cuento de hadas del Príncipe y la que fuera actriz y los padres de Meghan iban a acompañarla en su gran día, la sombra de la traición se ha cernido sobre ellos.

[La familia de Meghan Markle aterriza en Londres, pese a no estar invitada al enlace]

Hace apenas unas horas salía a la luz que el padre de la futura duquesa podría estar implicado en un montaje para la venta de unas imágenes, acusación que el Palacio de Kensington se apresuró a desmentir a la vez que pedía respeto para Thomas Markle. Sin embargo, el propio Markle terminó confesando la verdad y aseguró que no asistiría a la boda para no avergonzar a su hija.

El príncipe Harry y Meghan Markle / Gtres

El príncipe Harry y Meghan Markle / Gtres

Aunque Markle ha dicho que no había participado en el montaje por dinero y que además había sufrido un ataque al corazón, su reacción ha provocado una profunda tristeza en la prometida de Harry, que se ha visto desamparada en uno de los momentos más importantes de su vida. El propio Markle aseguró que su ex mujer Doria Ragland debía ser la persona que acompañara al altar a la joven, aunque por ahora no ha habido pronunciamiento oficial al respecto.

[El Palacio de Kensigton se pronuncia tras conocerse que el padre de Meghan Markle no acudirá a la boda]

Sin embargo, ahí no queda todo. Parece que el futuro suegro de Harry, ante la desilusión de su hija se lo ha pensado mejor y según publican varios medios británicos, ha pedido a los médicos que reevalúen su situación y valoren si puede volar en su estado. Markle mantiene que pese a lo ocurrido no se perdonaría no estar junto a su hija en un día tan importante. Pase lo que pase, aún queda mucho que escribir de esta historia. Seguiremos informando.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias