PARTE MÉDICO

María Teresa Campos, intervenida quirúrgicamente

Campos
María Teresa Campos tuvo que ser intervenida de urgencia/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando Terelu Campos abandonó Sálvame de manera apresurada saltaron todas las alarmas. El lunes era la fecha estimada para que María Teresa recibiese el alta y el hecho de que las complicaciones de la noche del domingo retrasasen la salida del hospital de la presentadora puso a su familia en estado de alerta.

Finalmente y tras una tarde de incertidumbre, la clínica emitió un parte médico que despejaba las dudas acerca de qué había pasado:

Campos Borrego

Terelu Campos y Carmen Borrego atendieron a la prensa y leyeron el parte médico / Gtres

“La paciente Doña María Teresa Campos Luque, que ingresó en este Hospital el pasado sábado día 17 de febrero, ha sido intervenida quirúrgicamente por un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencia por cirugía ginecológica previa. La intervención por vía laparoscópica ha transcurrido sin ninguna incidencia. Se encuentra en observación médica, evolucionando favorablemente. Este informe se emite a petición de la familia al que se hace entrega del mismo”.

Las hijas de Teresa han estado a su lado en todo momento, al igual que su pareja Bigote Arrocet. A lo largo del lunes Rocío Carrasco también pasó por el hospital al igual que lo hiciera el año pasado, cuando un ictus puso en jaque el bienestar de la familia Campos, un clan que según sus propias palabras, considera parte de su propia familia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias