Enemigas íntimas

El feo gesto de Angelina Jolie con Jennifer Aniston en los Globos de Oro

Angelina Jolie y Jennifer Aniston
Angelina Jolie y Jennifer Aniston, en fotomontaje de LOOK / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los Globos de Oro 2018 han significado la primera gran fiesta del año en el mundo del cine. La previa de la gala pasaba (inevitablemente) por la decisión de los actores y actrices de vestir de negro, en protesta contra los casos de abusos sexuales que se han registrado en Hollywood durante los últimos meses.  Además de los siempre comentados estilismos de las protagonistas, la noche en Beverly Hills nos ha dejado momentos tan esperados como polémicos. Que se lo digan a Angelina Jolie y a Jennifer Aniston, que se han vuelto a ver las caras.

[Puedes ver: Todos los looks de los Globos de Oro 2018]

Las dos mujeres que lucieron alianza de casadas junto a Brad Pitt se han reencontrado y, como era de esperar, han hecho lo imposible por mantener las distancias oportunas y no cruzar ni tan siquiera miradas. Sin duda, el momento más tenso y comentado fue cuando Aniston subió al escenario a entregar un premio al lado de Carol Creighton Burnett, reconocida por protagonizar el programa ‘The Carol Burnett Show’.

 Mientras que el público aplaudía a rabiar la intervención de la que fuera actriz de ‘Friends’, Angelina Jolie se retocaba el maquillaje, como si con ella no fuera la historia; Inmóvil, igual que su hijo Pax. Un gesto que ha sido interpretado como de indiferencia y que ha hecho estallar las redes.

Hay que recordar que la rivalidad entre Angelina y Jennifer viene de lejos. En 2005 Brad Pitt y Jolie se enamoraron durante el rodaje de ‘El señor y la señora Smith’, algo que propiciaría que rompiese su matrimonio con Jennifer Aniston, que no perdonaría al actor, por mucho que la pareja conocida como ‘Brangelina’ reconociese que no hubo infidelidad alguna.  La última vez que volvieron a encontrarse fue en los Critics Choice Awards de 2015 y la frialdad volvió a imperar.

Sin embargo, tantas vueltas de la vida que tras romper su matrimonio con Angelina Jolie, Brad Pitt buscó el perdón de Jennifer Aniston por «no haber sido el marido que ella merecía», según publicó la revista ‘Life & Style’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias