El actor James Van Der Beek, famoso por su papel de Dawson Leery en 'Dawson's Creek', ha fallecido este 11 de febrero a los 48 años tras una lucha contra el cáncer de colon diagnosticado en 2023. Reconocido como un icono de la televisión adolescente de finales de los años 90, dejó un legado marcado por su talento y cercanía con colegas y fans. Van Der Beek estuvo casado con Kimberly Van Der Beek y tuvo seis hijos. Aunque había anunciado públicamente su enfermedad y limitado sus apariciones, su valentía y optimismo fueron admirados por todos. Su fallecimiento conmueve al mundo del entretenimiento y a toda una generación que creció con él.
Carmen Lomana es un rostro habitual en los eventos más importantes de la moda o la belleza en España. La socialité suele acudir a los lugares más chic de la capital española, así como a sus restaurantes o cafeterías de moda. Sin embargo, este 11 de febrero, ha acudido a la huelga de agricultores y ganaderos contra Sánchez.
La esposa de Felipe VI ha recuperado de su vestidor un clásico diseño de corte midi en un intenso color rojo que ya lució hace unos años en un compromiso en el Reino Unido en el que compartió agenda con el actual rey Carlos III. Los Reyes han entregado en el Palacio Real de El Pardo los Premios Nacionales del Deporte correspondientes a varios años.
Jesulín de Ubrique ha sido uno de los afectados por el temporal de Andalucía o, al menos, ha sufrido un daño colateral por parte de la borrascas Leonardo y Marta -que ha obligado a más de 11.000 andaluces a desalojar sus viviendas-. Si hace unos días fue su mujer, María José Campanario, la que daba la alerta por el viento, la lluvia y el riesgo de inundaciones, ahora ha sido el torero retirado el que ha mostrado su desolación.
La princesa ha asistido a un acto en Estocolmo tras varias semanas alejada de los focos por su baja de maternidad. Sofía de Suecia ha aprovechado para responder a las preguntas de los periodistas y ha aclarado los detalles de su relación con Jeffrey Epstein. A finales de año la casa real confirmó que la esposa del príncipe Carlos Felipe había coincidido en alguna ocasión con el pederasta.
Los pañuelos de seda se han convertido en uno de los accesorios imprescindibles del momento. Esta tendencia, que combina elegancia, funcionalidad y estilo, ha conquistado tanto las pasarelas como el street style. Lejos de ser un complemento clásico relegado a ocasiones formales, el pañuelo de seda se reinventa como una pieza versátil capaz de transformar cualquier look diario en una propuesta sofisticada. Es el este complemento de Zara que cambiará tu look.