Alejandra Rubio ha dejado su puesto como colaboradora de televisión justo después de anunciar su segundo embarazo. La hija de Terelu Campos ha anunciado que está saturada y que , a partir de ahora, se quiere dedicar a la publicación de su primera novela. Te contamos todo lo que se sabe sobre sus planes a corto plazo.
Hablamos de Alejandra Flores, creadora de contenidos y madre de tres niños que no dudó en perderse la boda de Irene e incluso fotografiarse con Laura Matamoros, con la que parece que es muy próxima en edad y con la que tiene una relación casi como hermanas, tal y como han demostrado en la red. Aunque parecería que de esta manera Alejandra Flores se habría posicionado a favor de los hijos de Marián Flores -que hace semanas tuvieron un encontronazo con Carlo Costanzia-, lo cierto es que la sobrina de Mar estaría en tierra de nadie. A continuación, todos los detalles.
Edmundo Arrocet podría tener serios problemas legales de ser ciertas las informaciones sobre el título y la portada de sus memorias. El programa de Emma García destapó hace unos días que el clan Campos podría tomar acciones legales contra el humorista, que en su biografía estaría dispuesto a hablar sobre los siete años que duró su historia de amor con la legendaria presentadora. Sin embargo, el motivo por el que podría sentarse en el banquillo y pagar una cuantiosa indemnización por daños no sería por relatar su historia de amor con la presentadora fallecida, sino por usar su nombre e imagen entre sus páginas -y en la portada-.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se convertirán en padres por segunda vez este 2026. Dos años después de iniciar su relación sentimental, la hija de Terelu Campos y el primogénito de Mar Flores le darán un hermanito a Carlo Jr., que llegó al mundo a finales del 2024 en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Tras los incesantes rumores sobre un posible segundo embarazo, la nieta de María Teresa Campos daba un paso al frente en '¡De Viernes!' para contarlo en exclusiva. Desde entonces, las reacciones no se han hecho esperar, como la de su tía, Carmen Borrego.
Las dos hijas de Andrés Mountbatten-Windsor se han visto afectadas por el escándalo que rodea a sus padres. Aunque conservan sus títulos de princesas y el tratamiento de altezas reales, en estos momentos han sido apartadas de actos oficiales de relevancia y se está cuestionando si hay que retirarles su estatus especial. Las dos mantienen un perfil discreto hasta que la situación se aclare
Puede convivir contigo desde la infancia sin dar señales claras. Helicobacter pylori es una infección muy extendida que, en la mayoría de los casos, no provoca síntomas evidentes, lo que explica por qué tantas personas la tienen sin saberlo. Sin embargo, en otros casos puede estar detrás de molestias digestivas recurrentes que se repiten con el tiempo y que muchas veces se atribuyen a causas más leves.