Lifestyle
Adelgazar

Pierde tripa en solo tres días: esto es lo que tienes que comer

Si deseas adelgazar antes de que llegue el verano, este es el mejor momento para hacerlo. Ya ha comenzado la temporada de primavera y son muchas las personas que se ponen ahora con la llamada «operación bikini», pero lo cierto es que si tu objetivo es perder pocos kilos y principalmente deseas centrarte en perder barriga para no verte tan hinchada o hinchado, puedes conseguirlo sin demasiado problema llevando a cabo una dieta sana y haciendo también algo de ejercicio. Con respecto a lo que comer, debes dar prioridad a frutas y verduras con fibra y en especial, comer lo que ahora te indicamos y que te servirá para perder tripa en sólo tres días.

La dieta de tres días para perder tripa

Tomar alimentos que sean diuréticos y que tengan fibra te va a servir para desinflamar la tripa, algo de lo que sufren muchas personas que quizás no tienen un exceso de peso demasiado elevado, pero sí que notan que tienen demasiada tripa.

Beber agua y hacer ejercicios abdominales servirá también para perder esa tripa, pero volviendo a los alimentos, esto es lo que puedes comer durante tres días para un resultado eficaz.

Lunes

Desayuno: Un vaso de bebida de almendras con cuatro cucharadas de granola de semillas y frutos secos. Otra opción es añadir cuatro o cinco fresas a tu bebida vegetal.
Media mañana: un yogur 0% y una pieza de fruta que tenga fibra como una manzana y cítricos como la naranja.
Comida: Ensalada con pechuga de pavo, una zanahoria cruda rallada, un poco de lechuga picada. Puedes aliñar con jugo de limón o de naranja, aceite de oliva, pimienta blanca y una pizca de sal.
Merienda: 2 kiwis.
Cena: Una tortilla y una menestra de verduras con un poco de aceite de oliva virgen extra.

Martes

Desayuno: Café solo o té y un par de tostadas de pan integral queso bajo en grasa o con un poco de atún natural y tomate.
Media mañana: dos rodajas de piña natural.
Comida: Ensalada de pollo, con tomates cherry, pepino y lechuga.
Merienda: 2 kiwis.
Cena: Ensalada de gambas cocidas con lechugas variadas, tomate, semillas de sésamo, limón y aliñada con aceite de oliva virgen extra.

Miércoles

Desayuno: Café solo o té y un par de tostadas de pan integral con fiambre de pavo y un poco de aceite de oliva.
Media mañana: bol con fresas.
Comida: Ensalada de garbanzos cocidos y con apio, pimiento rojo, tomates cherry, perejil, y aliñada con aceite de oliva virgen extra, sal, pimienta negra molida y vinagre de vino blanco.
Merienda: Una macedonia de frutas con fresas, naranja, manzana y kiwi.
Cena: Ensalada de cogollos de lechuga, con atún al natural y espárragos blancos.