Adelgazar

El batido milagroso con sólo 2 ingredientes para adelgazar 5 kilos en una semana

batido adelgazar
El batido con el que podrás adelgazar 5 kilos en poco tiempo
Blanca Espada

Acabamos de estrenar la primavera aunque con la mente puesta ya en el verano, por lo que puede que estés pensando en cómo adelgazar o en la llamada ‘operación bikini’. Seguir una dieta saludable, beber agua y hacer ejercicio son las tres claves para lograr esa pérdida de peso con vistas a las vacaciones de verano, pero además a todo ello le podemos sumar el batido milagroso con sólo 2 ingredientes para adelgazar 5 kilos en una semana.

El batido milagroso para adelgazar 5 kilos

A la hora de perder peso no podemos caer en el error de las dietas milagro, o de la ingesta de determinados productos adelgazantes que prometen resultados en poco tiempo. Llevar una vida lo más saludable posible, como ya hemos mencionado, marcará la diferencia a la hora de perder o no peso de forma regular y además sin que se produzca el temido efecto rebote.

Esto no quiere decir sin embargo, que apostemos por ingredientes o alimentos que pueden servirnos para adelgazar de una forma más rápida.

Es el caso por ejemplo de la avena ya que cuenta con un elevado contenido en fibra y además depura el organismo, regulando el tránsito intestinal. Por ello parece estar ahora de moda el tomarla en el desayuno de modo que si deseas probarla, puedes hacerlo en forma de batido sumando además otro ingrediente esencial para quien está a dieta o quiere perder peso: las manzanas que tiene un poderoso efecto saciante.

Veamos entonces cómo hacer este batido que te va a servir para adelgazar hasta 5 kilos en una semana.

Ingredientes:

  • 30 gramos copos de avena
  • 1 manzana
  • Medio limón
  • Una cucharadita de canela
  • Un poco de agua

Cómo hacer el batido adelgazante de avena y manzana

Coge la licuadora y coloca dentro los 30 gramos de avena, la manzana, cortada a trozos, el zumo de  medio limón y la cucharadita de canela. Añade agua hasta cubrirlo todo o al gusto.

Tritura bien y en el caso de que te quede muy espeso, puedes añadir más agua hasta que veas que tiene la consistencia que deseas.

Sirve y disfruta. Puedes meterlo en la nevera media hora para que esté más rico y apetecible y añadir un poco más de canela para decorar en la parte superior. Y si deseas restarle calorías a la avena, la puedes dejar la noche anterior en remojo.

Cuándo tomar el batido para adelgazar

Lo ideal es que tomes tu batido para desayunar dado que te llenará de energía y por otro lado, notarás que estás saciado y que aguantas sin problema hasta que llegue la hora de comer, o que picas mucho menos a media mañana.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias