Lifestyle
Belleza

Organizadores de maquillaje para tenerlo ordenado

Tener el maquillaje y sus accesorios bien organizado es muy importante

Quien suele maquillarse suele tener un gran número de cosméticos y accesorios que son muy útiles según el look que quieres conseguir en cada momento, por lo que cuanto más tengas, mayor variedad de opciones tendrás. Te mostramos algunos organizadores de maquillaje que son perfectos para tenerlo todo ordenado y que no tengas que perder tiempo rebuscando en diferentes sitios.

Acumular mucho material para maquillaje es muy habitual, ya que vas comprando cositas y llega un momento en el que te encuentras con un cajón lleno, un neceser, unas cuantas cosas en el lavabo o el tocador… y eso no puede ser. Tenerlo todo organizado es la forma más productiva de utilizarlo.

4 organizadores de maquillaje que merecen la pena

  1. Organizador para sombra de ojos: es ideal para colocar todas las paletas de sombras de ojos que tengas, y quizás te sobre sitio también para coloretes y otro tipo de cosméticos que tengan un formato similar. Puedes elegir diferentes tamaños y compartimentos para que se adapte a tus necesidades. Piensa siempre en comprar uno un poquito mayor de lo que necesitas para incluir futuras adquisiciones.
  2. Cajitas individuales: en los últimos años se han puesto de moda las cajitas individuales, del estilo de las de las tiendas de chucherías pero más pequeñas, que se apilan y en cada una puedes guardar un producto diferente. Por ejemplo, una para las sombras, otra para los lápices, otra para barras de labios, etc.
  3. Organizador para brochas: resulta muy interesante también tener entre tus organizadores de maquillaje uno que sea especial para brochas y pinceles, así no se mezclarán con otros productos y se podrán mantener en las mejores condiciones. Lo ideal es que tenga separadores para que organices por tipo o tamaño.
  4. Todo en uno: si no tienes mucho espacio y prefieres un único organizador en el que guardarlo todo, también los hay con diferentes compartimentos y cajones, como si fueran pequeñas estanterías en las que acomodarlo todo para tenerlo perfectamente organizado.