Comidas para la ofi, ¡empezamos con nuevas rutinas!
Las comidas para la ofi pueden ser distintas si nos esforzamos y planificamos menús diarios, muy ricos y nada aburridos.
Tras las vacaciones de Navidad, llegar a la ofi puede costar más. Si además debemos seguir una rutina saludable en la que adelgazarnos, la cosa se complica.
Las comidas para la ofi pueden ser distintas si nos esforzamos y planificamos menús diarios, muy ricos y nada aburridos.
Poke bowl
¿Y si creas tu propio poke con las sobras del día anterior? es muy fácil, mezcla lechuga, arroz, aguacate y algo de proteína como pollo y tendrás un sabroso plato muy completo que podrás llevarte tranquilamente a tu trabajo.
¡A la rica pasta!
Los hidratos van bien porque se queman antes. Una pasta es un plato fácil de hacer que además podemos combinar con muchos otros alimentos. En este caso, además, nos ayuda a equilibrar nuestro cuerpo y reponernos si vamos al gimnasio un rato.
Ensaladas de frutas
La podemos tomar como plato único o bien como postre, depende de los ingredientes que pongamos. Si es variada, siempre podemos añadir semillas y otros ingredientes y nos queda un plato único. Elige las frutas de temporada que siempre son más fáciles de encontrar.
Ensalada de garbanzos en tarro
Los tarros de cristal se estilan cada vez mas para llevar la comida sin el típico tupper de plástico. Con esto contribuimos a una mejora en el medio ambiente y de paso comemos mucho más sano. Una opción es la ensalada de garbanzos, que podemos mezclar con aquellos ingredientes que nos gusten más. Para ordenar los ingredientes en el tarro debemos poner los más duros y luego los más blandos encima.
Lo que sea con frutos secos
Sirven de tentempié entre comidas y además también los podemos añadir a nuestra ensalada o bien plato principal. Los frutos secos aportan energía y también muchos beneficios para el organismo, y como tiene grasas saludables cuidamos la figura y también nuestro corazón.
Productos de temporada
Sea como sean las comidas para la ofi, debemos apostar por los productos de temporada. Los tenemos de proximidad y Km0, y fácilmente accesibles. Forman parte de la tierra y de nuestra dieta. El secreto es saberlos combinar para que no sea un esfuerzo llevarlos a la oficina.
Temas:
- Comidas
Lo último en Lifestyle
-
Ruster, la marca española que se cuela en los mejores gimnasios
-
Tamsa, una evasión marroquí firmada por Sarah Poniatowski
-
Walter Suárez, experto en obesidad: “Si fuera solo comer menos, la obesidad no existiría”
-
Los médicos lo confirman: estas pastillas para la memoria funcionan de verdad
-
15 aplicaciones para tener sexo en 2025
Últimas noticias
-
Poca gente lo sabe, pero en los siglos XVI y XVII se hablaba español en todos estos países europeos
-
Así cayó Ortega Smith: nunca asumió el relevo que le alejó de poder disputar el liderazgo a Abascal
-
AEMET prevé un día poco nuboso y brumoso en Castilla y León con temperaturas en ascenso
-
Previsión AEMET: Bilbao con nubes altas, brumas y temperaturas en ascenso hoy
-
Colas en Mercadona por la novedad deliciosa favorita de los amantes de los aperitivos