Alta cosmética de marca propia en la farmacia al alcance de todos los bolsillos
A menudo existe la creencia de que la cosmética de alta calidad alcanza precios astronómicos y no pueden ser adquiridos por todo el mundo. Sin embargo, los hechos y la aparición de productos de farmacia líder de ventas han demostrado todo lo contrario. Cada día más gente elige las marcas propias de distribución farmacéutica para cuidar de su piel, su cabello y su alimentación. En definitiva, cuidar de su salud por dentro y por fuera dañar demasiado el bolsillo.
De hecho, en este sentido, Farline, marca propia de Cofares de venta exclusivamente en farmacias, ha sido la más vendida en agosto en el mercado de marcas propias de distribución farmacéutica con una cuota de mercado del 38,5%. Una cifra nada baladí, de hecho, ya que con ello Farline ha logrado consolidar el liderazgo con el que clausuró 2019 tras un crecimiento del 16% con respecto a un año antes.
Las españolas apuestan por las cremas de marca propia en farmacias
Los productos más vendidos de Farline, según datos de la propia marca, han sido los dedicados al cuidado de la piel. El aceite de rosa mosqueta 30 ml, la crema facial Oil-free SFP50+ 50 ml, el dúo de los discos desmaquillantes y el agua micelar Farline, así como la crema colágeno día 50 ml y el gel-crema facial toque seco SFF 50+ 50 ml son los cosméticos que se han puesto en el top 5 de los más vendidos de Farline.
Bajo las marcas de Farline y Aposan, Cofares tiene seis líneas de marca propia a través de las cuales se ha ganado la confianza de los consumidores. Entre estas líneas destaca, por ejemplo, la marca Farline que engloba productos cosméticos, higiene corporal, cuidado facial, capilar, bucodental o protección solar, así como Farline Activity que posee productos destinados a mejorar el rendimiento y la recuperación en la actividad física y deportiva.
En la misma línea, Cofares tiene también Farline Farma, especializada en medicamentos no sujetos a prescripción médica o productos de higiene nasal; Farline Óptica con productos de cuidado ocular, así como un amplio surtido de gafas solares o para la presbicia, o Farline Complementos con el fin de ayudar a los consumidores a cuidar de su alimentación. Por último, la línea Aposán está destinada a los productos de cuidado, botiquín, prevención y diagnóstico.
Copa menstrual con 12 h de protección: salir de casa y ¡listo!
Como novedad, y que según las nuevas tendencias de higiene íntima femenina, Farline acaba de lanzar al mercado una nueva copa menstrual Aposán Mujer. La mejor combinación para cuidar de la higiene íntima de las mujeres y del medio ambiente porque, entre otras ventajas, no genera residuos. Además, se adapta a todos los estilos de vida, incluso a aquellas que estén todo el día en la calle trabajando o de ocio, ya que ofrece hasta 12 horas de protección, muchísimo más tiempo que otras formas de protección femenina.
Esta copa menstrual, además, puede usarse tanto por el día como por la noche, y también para practicar cualquier deporte, ya que su diseño y material flexible hace que no se note nada. ¡Ah! Y otra ventaja más: ya no habrá que llevar en el bolso ningún recambio más de productos desechables como tampones o compresas. Salir de casa y ¡listo!
Lo último en Lifestyle
-
Adiós al doble mentón: 6 ejercicios fáciles para acabar con la papada sin moverte del sofá
-
Así es el Dreame Matrix10 Ultra, el primer robot aspirador con estación de cambio múltiple de mopas
-
Kibom: el rincón brasileño en España donde los sabores cuentan historias
-
Los perfumes de hombre más buscados
-
Así puedes hacer una crema facial casera para producir colágeno con aloe vera
Últimas noticias
-
César González-Bueno (Banco Sabadell): «Nuestra credibilidad es intachable, la de BBVA no»
-
Ruta de la tapa de Conil: bares y tapas a los que tienes que ir
-
Reny Picot: la empresa que surgió en un salón de baile y ahora lleva el sabor de Asturias a todo el mundo
-
Tapapiés 2025 vuelve a Madrid con más de cien tapas y treinta conciertos
-
El aviso urgente de los veterinarios a todos los dueños de gatos que comen pienso: «Problemas…»