Lifestyle
Belleza

4 trucos para lucir un buen escote

El escote se puede lucir en cualquier época del año, especialmente si sabes sacarle partido

El escote es una de las partes del cuerpo más atractivas para nosotras, una que podemos lucir más o menos según el tipo de prenda que nos vayamos a poner. Hoy queremos darte algunos truquitos para lucir un buen escote, tanto en verano como en cualquier otro momento del año.

Aunque los escotes se lucen especialmente en la época veraniega, lo cierto es que cualquier ocasión puede ser buena para lucirlo si te apetece lucirlo y te gusta la prenda en cuestión. Mucha gente piensa que para poder lucir un escote perfecto hay que tener mucho pecho, pero lo cierto es que no es así.

Los mejores trucos para lucir un buen escote

  1. Exfoliación: no cabe duda de que el escote se verá espectacular si la piel de esa zona se ve luminosa, tersa y joven, y eso se consigue con una exfoliación. Exfolia el escote mientras estás en la ducha y masajea con suavidad en sentido ascendente, eso favorecerá la tersura de la piel.
  2. Mascarillas: además de hacer una buen exfoliación también es importante aplicar una mascarilla reafirmante, que bien puede ser comprada o casera. Ten en cuenta también las necesidades de tu tipo de piel para elegir la mascarilla más adecuada.
  3. Ampollas: algunas de las ampollas efecto flash que se utilizan para el rostro valen también para otras partes del cuerpo como el escote o el cuello. Cuando vayas a comprarlas consulta con el especialista cuál es la mejor para aplicar en el escote.
  4. Sheet mask: las famosas mascarillas de papel no solo son buenas para el rostro, las que son de hidrogel son excelentes para la piel del escote. Un invento cosmético asiático que está triunfando en todo el mundo.