Dani Mateo a OKDIARIO en la puerta de su casa: “¡Me habéis pillado!”
Dani Mateo trató de engañar a OKDIARIO cuando el lunes un periodista del periódico se puso en contacto con él para avanzarle la información que se iba a publicar sobre su sociedad patrimonial. El ‘cómico’ aseguró que la vivienda de Madrid a nombre de la empresa estaba alquilada. Mateo contestó a través de un mensaje vía Whatssap que “se trata de una sociedad patrimonial con la titularidad de dos pisos que tengo en alquiler”. Apuntilló: “Me asesoré y me dijeron que así tenía que hacerlo”. Amablemente remitía a OKDIARIO a resolver cualquier duda a través de su gestor.
Este martes dos redactores de OKDIARIO se trasladaron hasta el inmueble, ubicado en la calle Madera del barrio de Malasaña para comprobar si era verdad que en dicha vivienda residían los supuestos inquilinos a los que a los que Dani Mateo decía haber arrendado el piso. El hecho de que fuera el ‘cómico’ quien residiera realmente en la vivienda sería una irregularidad, ya que la vivienda no es un bien afecto de la sociedad al no realizarse en ella ningún tipo de actividad empresarial.
Los vecinos fueron los primeros en asegurar a OKDIARIO que en la vivienda de la primera planta -cuya titularidad está a nombre de la sociedad de Dani Mateo- vive el ‘cómico’ que se sonó los mocos con la bandera de España junto a su actual pareja, la modelo Yasmina Paiman, de 23 años.
Estos mismos vecinos manifestaron que la pareja acababa de ser designada en la última junta como presidentes de la comunidad. También que en los últimos días personal de una inmobiliaria se había trasladado hasta la vivienda para realizar fotografías porque Mateo estaba interesado en ponerla a la venta.
A media mañana, la pareja de Dani Mateo habló con los periodistas de OKDIARIO y confirmó que llevaban un año viviendo juntos en el domicilio de la calle Madera. Señaló que su novio regresaría a casa durante las 16:00 horas aproximadamente, tras terminar su jornada laboral en la Cadena SER.
«Me habéis pillado»
Alrededor de las 17,00 horas OKDIARIO pudo pillar in fraganti al ‘cómico’ entrando en el portal de su casa. Los periodistas de este diario se acercaron a él y, tras comunicarle que habían comprobado que residía en la vivienda, el ‘cómico’ confesó: “Me habéis pillado”. Contó que efectivamente residía en dicha vivienda, que actualmente acababa de poner en venta, pero que la sociedad ‘Gracias por la Propina SL’, ya no era una empresa dedicada al espectáculo sino que la había reconvertido en una sociedad patrimonial con fines inmobiliarios.
Los periodistas objetaron que en la documentación a la que había tenido acceso OKDIARIO aparecía como objeto social de la empresa “producción cinematográfica, espectáculos en salas y contratación de actores y redactores”.
El cómico hizo una llamada in situ a su gestor para comprobar dicha información. El gestor le confirmó que nunca había cambiado el objeto social de la empresa.
Temas:
- Dani Mateo
Lo último en Investigación
-
El Gobierno tacha el nombre del hermano de Aagesen en el contrato de un centro dependiente de la ministra
-
El hermano de Aagesen firma personalmente los contratos que recibe del Gobierno con ella como ministra
-
La orden del juez Peinado que descolocó a Bolaños: «Salga de la sala y recabe la información»
-
El vídeo del juez Peinado acorralando a Bolaños: «Está usted respondiendo con titubeos»
-
El marido magistrado de la juez de la DANA participó en una charla organizada por un alcalde del PSOE
Últimas noticias
-
Colas en Mercadona por el nuevo producto que te deja la ropa como recién salida de la tintorería
-
Arrasa en Lidl y no es para menos: el producto perfecto que está revolucionando los jardines esta primavera
-
Misterio resuelto: expertos descubren por qué tu perro da vueltas antes de acostarse
-
Adiós a pasarlo mal en verano: el invento de IKEA con el que no volverás a pasar calor durmiendo
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 11 de mayo de 2025?