Estos fueron los oscuros objetos del deseo que Cifuentes robó de Eroski
El secreto de belleza de la presidenta Cristina Cifuentes estaba contenido en un pequeño frasco que cabe en la palma de la mano. “Renueva el aspecto joven de la piel, reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugas, exfolia, suaviza y da luminosidad”.
Todas estas cosas promete la “crema anti-edad intensiva 3 áreas” de la firma Olay Regenerist, una de las más populares del mercado. Cada frasco de 50 ml se vende hoy a 25,99 euros, aunque su precio rondaba los 21 euros en 2011, cuando Cifuentes decidió esconder dos frascos en su bolso para llevárselos sin pagar.
Lo hizo en un establecimiento situado a dos minutos de la Asamblea de Madrid, donde entonces ocupaba su despacho de vicepresidenta de la Mesa, sin medir las consecuencias que este incidente podía tener para su carrera política. Su secreto ha permanecido guardado durante ocho años. Pero el pasado siempre vuelve. Y puede resultar letal, cuando se trata de un político.
Lo último en Investigación
-
Segundo Sanz: «¿Va a mantener Page en sus filas a un concejal okupa?»
-
Los propietarios de la vivienda que okupa un concejal del PSOE: «Encima nos llaman acosadores»
-
Un concejal del PSOE y su familia okupan desde hace más de 7 años una vivienda de 500 m2 en Talavera
-
Zapatero controla a la Policía de Sánchez: coloca a sus comisarios de confianza en Moncloa y Huawei
-
Paqui la lía en el control de drogas de la cárcel: «¿Por qué me pasáis el perro? ¡Es una vergüenza!»
Últimas noticias
-
Las temperaturas siguen en ascenso en la Comunidad Valenciana: confirmado por la AEMET
-
Los espías del catalán y el Govern montan un acto para impulsar la imposición de esta lengua en los pueblos
-
Somos una feria de otoño
-
La Fundació Miquel Jaume presenta los I Premis Palma Futsal
-
Vuelven a dejar en libertad a un conocido delincuente de Mallorca al que le constan más de 50 detenciones