La erupción de un volcán en Indonesia obliga a desalojar a 30.000 personas
El volcán Sinabung (Indonesia) ha tenido una nueva erupción que ha provocado una enorme columna de cenizas que ha cubierto todo el cielo del norte de la isla de Sumatra. La columna de cenizas ascendió hasta los 5000 metros de altura y era visible desde decenas de kilómetros. Unas 30.000 personas han tenido que abandonar sus hogares momentáneamente al vivir a los en los alrededores de la montaña. Las autoridades del país asiático han recomendado que nadie se acerque a menos de 5 kilómetros del volcán.
Lo último en Internacional
-
Trump se reunirá por primera vez con Delcy Rodríguez el próximo martes en Nueva York
-
Trump anuncia un acuerdo para quedarse el control «permanente» de la seguridad de Groenlandia
-
El experimento de Sánchez ya funciona en Europa: así reemplaza la izquierda el voto obrero por el voto musulmán
-
Marruecos elimina el asfalto de sus calles y lo sustituye por un pavimento que filtra la lluvia y frena el calor extremo en las ciudades en poco tiempo
-
Alerta en la OTAN: expulsado un militar español por salir con una supuesta espía rusa que conoció por Tinder
Últimas noticias
-
El PP retrata a Sánchez: «Es un títere de Marruecos y los herederos de ETA»
-
El tráfico en el puerto de Ceuta crecía al 75% hasta la invasión de los inmigrantes
-
Los abordajes de los invasores de Ceuta a los ferrys que zarpan hacia la Península se multiplican: ya son 30 al día
-
La Audiencia Nacional admite a trámite el recurso de los policías contra el campamento de invasores en el puerto
-
El enternecedor discurso de Carmen Machi en San Sebastián: «Nunca imaginé que un refugio contra mi timidez sería mi manera de vivir»