Trump presume de que «derrotaría» a Oprah Winfrey en las presidenciales: «Sería muy divertido»
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha presumido este martes de que derrotaría a Oprah Winfrey, en el caso de que la estrella de televisión y actriz ocasional se presentara a la presidencia por el Partido demócrata en 2020.
«Sí, derrotaré a Oprah. Oprah sería muy divertida», ha dicho Trump a los periodistas, dos días después de que el poderoso discurso pronunciado por Winfrey en los Premios Globos de Oro en la noche del domingo desencadenara especulaciones de que podría hacer una apuesta por la Casa Blanca.
Curiosamente, Trump dijo una vez que consideraría a Winfrey como su compañero de fórmula si se presentara a la presidencia.
Lo último en Estados Unidos
-
Trump ya ha sufrido tres intentos de asesinato: en el primero esquivó un disparo en la cabeza
-
El Pentágono blinda Rota pese a las tensiones entre Trump y el Gobierno de Sánchez: La US Navy mueve ficha para blindar sus destructores
-
¿A qué hora termina el ultimátum de Donald Trump a Irán y qué puede pasar?
-
Trump destituye a Pam Bondi como fiscal general de Estados Unidos
-
Trump dice que abrir el estrecho de Ormuz no es su prioridad: «EEUU no necesita el petróleo de Oriente Medio»
Últimas noticias
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
El pagador de Zapatero decidió tirar de la manta por miedo a que su contable desvelase sus negocios ‘offshore’ con el ex presidente
-
Puigdemont denuncia a España ante la Comisión Europea por incumplir la Ley de Amnistía
-
¿Cuánto sabes de Christopher Nolan? Ponte a prueba con este test sobre el director de ‘La Odisea’