Un tiroteo en una piscina pública en México deja al menos siete muertos, entre ellos un niño
Al menos siete personas han muerto, entre ellas un niño de siete años, y otra ha resultado herida de carácter grave por un tiroteo efectuado este pasado sábado por un grupo de hombres armados en una piscina pública de la localidad mexicana de Cortázar, en el céntrico estado de Guanajuato, según las autoridades locales.
Las otras víctimas mortales han sido identificadas como tres mujeres y tres hombres por los disparos efectuados por hombres armados que irrumpieron en el balneario La Palma y procedieron a abrir fuego contra la gente, por motivos todavía bajo investigación «Tras el hecho, huyeron no sin antes causar daño a la tienda del balneario y llevarse las cámaras de seguridad así como el monitor», según un comunicado de las autoridades de Cortázar. El Ejército mexicano y las fuerzas de seguridad pública del Estado se han desplegado en las vías de comunicación con el municipio apoyados, con el respaldo de un helicóptero de vigilancia.
Lo último en América Latina
-
Con capacidad para 50.000 espectadores, éste país va a construir el estadio más avanzado y moderno de toda América Latina
-
Terremoto en Venezuela, en directo: última hora sobre el número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y cómo está la situación
-
¿Qué es La Guaira y dónde se encuentra? Claves sobre el epicentro del doble terremoto en Venezuela
-
EEUU lanza una terrible predicción del número de muertos tras el terremoto en Venezuela: «El balance es catastrófico»
-
Fujimori anticipa «días largos para conocer al ganador en Perú» al dar los sondeos un empate técnico
Últimas noticias
-
Marlaska entra en razón y declara la emergencia nacional por los incendios que Ayuso pidió y el delegado del Gobierno negó
-
El delegado del Gobierno dio largas la emergencia nacional pedida por Ayuso con 10.000 evacuados por los incendios: «Tiene que justificarlo»
-
‘Horizonte’ cierra su temporada de más éxito como una de las apuestas más sólidas de Cuatro
-
Trump anuncia nuevos aranceles de hasta el 12,5% a 60 países, incluyendo España, por sus relaciones con China
-
¿Quién ha sido mejor Sandokán? Vota por tu actor favorito