Un tiroteo en una piscina pública en México deja al menos siete muertos, entre ellos un niño
Al menos siete personas han muerto, entre ellas un niño de siete años, y otra ha resultado herida de carácter grave por un tiroteo efectuado este pasado sábado por un grupo de hombres armados en una piscina pública de la localidad mexicana de Cortázar, en el céntrico estado de Guanajuato, según las autoridades locales.
Las otras víctimas mortales han sido identificadas como tres mujeres y tres hombres por los disparos efectuados por hombres armados que irrumpieron en el balneario La Palma y procedieron a abrir fuego contra la gente, por motivos todavía bajo investigación «Tras el hecho, huyeron no sin antes causar daño a la tienda del balneario y llevarse las cámaras de seguridad así como el monitor», según un comunicado de las autoridades de Cortázar. El Ejército mexicano y las fuerzas de seguridad pública del Estado se han desplegado en las vías de comunicación con el municipio apoyados, con el respaldo de un helicóptero de vigilancia.
Lo último en América Latina
-
Vox en la investidura de su socio Kast: «Hoy empieza la esperanza en Chile»
-
Alerta máxima en Cuba por la falta de combustible para aviones
-
Fuertes ráfagas de disparos en Caracas al disparar la Policía por error contra drones del propio ejército venezolano
-
EEUU acusa a Maduro, su esposa e hijo de traficar con 200 toneladas anuales de coca en aviones oficiales
-
El conservador Asfura, apoyado por Donald Trump, gana las elecciones presidenciales en Honduras
Últimas noticias
-
Russell Crowe se topa con la peste porcina en Barcelona: la Generalitat paraliza el rodaje de su película
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Alejandra Rubio por sentarse en ‘De Viernes’?
-
Horario del Valencia – Barcelona: cuándo es y canal de televisión para ver gratis y en vivo online el partido de la Liga
-
EUU golpea el corazón financiero de Cuba: detiene en Florida a la hermana de la jefa del imperio militar de Gaesa
-
Muere la actriz Sonsoles Benedicto a los 84 años